Grifols, una gran empresa en problemas

Ya se ha visto otras veces, reducción y ampliación de capital para salvar la empresa. Los accionistas actuales se quedan con menos del 1% de la propiedad después de la operación.

1 me gusta

He estado en varias AK:

Santander (múltiples)
BBVA
Telefónica
Iberdrola
Repsol
OHL

Ninguna me salió bien. Ahora cuando veo una, directamente vendo.

Aunque hace como 6 años que no me engañan con una de estas…

1 me gusta

Yo me refería a la operacion acordeón:

1 me gusta
1 me gusta

Aqui la clave es que está a precio de opa y takeda tiene todos los números. El problema es que takeda tambien está cargada de deuda. La jugada sería opa, fusión y canje de acciones por las de takeda. Unificar todo y que las decisiones las tomen los japoneses. Viendo que takeda está en mínimos también haria aflorar valor y las acciones a futuro ganarian mucho. Con esta operación se convertiría en lider mundial en el negocio de plasma.

2 Me gusta

Y dónde queda baxter en la ecuación?

Sé que el artículo es viejo pero son los líderes.

1 me gusta

La deuda ma ta.
Belén Sánchez dixit.

4 Me gusta
1 me gusta

Eso les pasa por no leer Q&A.

2 Me gusta

Es raro que para ser mentira todo lo que decía Gotham, les obliguen a dejar su propia empresa:

3 Me gusta

Están cruzando a Andorra haciendo senderismo con mochilas llenas de papel y criptos.

2 Me gusta

No les ha hecho falta, todo lo bueno lo tienen en la empresa Scranton no? se lo han estado llevando calentito todo este tiempo. En EEUU harían una serie sobre los los líos familiares, las fiestas en Suiza y demás

4 Me gusta

Cuando el río suena…

2 Me gusta

Uno de los consejeros tampoco ha firmado las cuentas porque esta fuera por temas personales…esto son gilipollas o que pasa??

3 Me gusta

El peor departamento de comunicación.

1 me gusta

No tienen para portátiles…

1 me gusta

O está fuera para no firmarlas. Me suena buena disculpa.

1 me gusta