Google, reinventando el Alphabeto

Parece que Buffett ha invertido en Alphabet antes del Split, buena señal. Resultados en unos minutos al cierre de mercado.

1 me gusta

+3% afther hours si es que Buffett tiene un toque su equipo.

Disculpe, como sabe que Buffet ha invertido en Google?

En la página de investing viene un artículo “Warrentt Buffett y la inversión silenciosa en Alphabet”. La participación es indirecta a través de otra compra.

La fuente parece fiable son The motley fool.

No puedo copiar el enlace porque no me deja la aplicación vía móvil.

1 me gusta
1 me gusta

La participación es a través de Markel, un negocio que en realidad, es medio BRK:

2 Me gusta

Nasdaq +2.22%
Sp500 +1.20%
Alphabet +5.30%

Y falta la FED y su posterior rueda de prensa esta tarde. Veremos cuanto suben los tipos de interés en USA y la reacción posterior.

Captura de pantalla (39)

1 me gusta

Cuanto menos gana, más sube…

1 me gusta

La nube es lo que más va a crecer los próximos años. En el futuro no tendremos ordenadores como los conocemos, sino una buena conexión a internet y el almacenamiento contratado:

2 Me gusta

No han gustado mucho los resultados de Alphabet.

1 me gusta

Falta la conference call a las 11 de la noche. A ver que dicen pero el Cloud crece mucho.

1 me gusta

Parece que está contratando sin parar.

Estas bestias igual con el 10% de la plantilla funciona mejor , mucho mejor.

Las viudas GOOG cobran hasta 10 años el sueldo del difunto, más los huérfanos

Me recuerda a esos directores de sucursal , comandantes de Iberia con chófer particular, que los recogían en su casa por las mañanas.

El próximo CEO de gugle lo va a tener muy fácil

3 Me gusta

Pues más empleados y menos facturación. Empieza a parecerse a telefónica…

Ahora solo falta que empiecen a jubilarlos a los 52.

Mala señal que bajen los ingresos por publicidad.

1 me gusta

Este año entorno a 200.000. Casi tantos como funcionarios en España.

Puede ser I+D+I

lo que está claro es que no se puede crecer al ritmo anterior eternamente ya con ese tamaño, Amazon y Microsoft lo mismo. Si quieres liderar proyectos tienes que invertir en ellos, como Metaverso, IA, etc. El éxito es otra cosa y de realizarse no será inmediato.

Los ingresos de publi se reducen por efecto de inflación y recorte en presupuestos de las empresas. Ya no se vuelven locas por captar clientes a cualquier precio.

De aquí al final de Enero de 2023 que se espera unos resultados del último trimestre de 2022 débiles puede ser una dura travesía en el desierto en este tipo de empresas, las FAMAG.

Malos earnings de [$GOOGL]

EPS: $1.06 vs $1.26 !

Revenue: $69.09B vs $71.00B

Margen operativo cae al 25% vs 32% en 2021. Sin guidance por el momento.

Los ingresos solo crecieron en América YoY. Todas las divisiones en la imagen After-Market: -5.84% !

1 me gusta
3 Me gusta

@Quixote1 +36.000 empleados…

Bueno si son de esos fijos discontínuos que hasta no se quieren jubilar (en España es potestad del empleado jubilarse) , pueden ser 360.000 , que lo absorbe perfectamente.

GOOG ,solucionaria el paro en España, facilmente.

Un poco de humor…

1 me gusta