Geopolitica

PNV sabe muy bien como manejar al PSOE aquí. Ya lo ha hecho más veces, le deja robar una parte pactada y todos tan contentos sino preguntar a Patxi López al cual le fué válido hasta con cuñadismo libre de pecado(juzgados)con lo cual imagina a nivel de partido con cierta élite de afiliados a todos los niveles, sobre todo Municipal.

Un duro pasado no se puede convertir en una tortura de por vida porque te mata y queremos vivir, compatible con no olvidar.

3 Me gusta

Si sales a calle en España y preguntas a un chaval que es ETA te dirá que una cripto, solo los que viven los sucesos los recuerdan

Muy triste si eso es así. No se puede olvidar todo el sufrimiento que hubo, porque si no, volverá a suceder.

1 me gusta

Había años en los que no ibas al Corte Inglés o a Hipercor, por miedo a que te pusieran una bomba.

Amigos policías tenían que mirar debajo del coche por si había una bomba lapa.

2 Me gusta

Yo soy vasco y esto es lo que pasa cuando el pnv se ha terminado convirtiendo de forma inexplicable en una especie de marca blanca de bildu. Con su televisión pública llena de… como decirlo sin que los amantes de lo políticamente correcto se me echen a llorar y hagan pucheritos… digamos que con mucha diversidad de todo tipo, un aumento de impuestos, tasas salvajes y un largo etcetera que hacen del nuevo pnv un partido globalista woke izquierdista. Si quieres izquierda votas a bildu y no a estos vendidos.
Euskadi está perdida.

2 Me gusta

Solo Euskadi está perdida ?
Deberías hablar con los alemanes y escuchar lo que piensan los que llevan ahora Alemania verdes y compañía.
De ser una potencia industrial, a ser un desastre.

4 Me gusta

Si cambias vasco por catalan y pnv/bildu por junts/erc te compro el post enterito, palabra por palabra.

Con la unica salvedad de que en Cataluña no hay izquierda que votar, ni tan siquiera erc, a la que le sobra la e.

1 me gusta

Abascal se ha apuntado un tanto con la visita de Milei. Veremos el resultado en las europeas. Ahí tenemos una bandera familiar, @Alexhercol

1 me gusta
1 me gusta

En Singapur, el Primer Ministro cobra 1.6M$:

Biden, 4 veces el sueldo de Buffett.

Estos son los sueldos en “A” de los países del primer primer mundo. Seguro que muchos presidentes/dictadores del tercer mundo cobran mucho más en “B”. Por ejemplo nuestro amigo Obiang de Guinea Equatorial. No comentaremos nada de comisionistas que nos tocaban más de cerca.

Lo que me parece patético, es lo que cobra el presidente español.

Que no, que esto no va de pobrismo!

El 109% del pueblo ha hablado. Menos mal que Zapatero estaba contando papeletas:

3 Me gusta

Atentos a esto:

Y al oro… puede dar que hablar.

Tienen un problema, se llama “inseguridad jurídica”.

Me pinchan y no sangro…

Solo me falta el Banco Central Cubano.

Me recuerda los pagaré que te daban en Cuba el Banco Internacional Cubano. Ibas aquí con uno de 10.000€ y te decía el del Banco que lo usaras para jugar al Monopoly con tus hijos…

1 me gusta

Respáldalo con oro y se soluciona.

1 me gusta