Paso el fin de semana y todo sigue igual de tenso pero Iran no ha movido ficha. Crudo retrocede algo.
Yo de pequeño cuando iba al cine, ponian el NODO, antes de la peli.
Algun equipo levantando la copa, las de la sección femenina haciendo gimnasia, inauguracion de pantanos y el Caudillo entregando la llave de 200 mil pisos.
Eran todas las noticias que había, 10 minutos.
Que vida tan aburrida, ni una sola mala noticia. Hasta las bombas de Palomares las ponian como un baño de Fraga con el americano ese (no se si embajador)…nadie sabía que eran de plutonio…
Hasta las bombas de Palomares las ponian como un baño de Fraga con el americano ese (no se si embajador)…nadie sabían que eran de plutonio…
¿Saben marca del bombardero al que le cayeron las bombas termonucleares?
BOEING
Irán ataca a Israel.
Es de locos, están llegando los primeros drones con explosivos.
Ya está subiendo el petróleo…
Esperemos que sean capaces de evitar la escalada del conflicto.
Esto parece que tenía que pasar.
La incógnita es la escalada…
Ha sido “una represalia lenta, telegrafiada y finalmente infructuosa” - WSJ
Traducción: un teatro gigante
https://twitter.com/zerohedge/status/1779326788260298896
Al parecer Biden le había dado 10B. a Iran …osea, unos ejercicos militares con fuego real.
Todo controlado.
Menos mal.
España, haciendo el ridículo ,en el bando equivocado…
Como hemos mejorado!
De la primera guerra mundial:
1.-Meses en trincheras apestosas, con gangrena .
2.-Gases paralizantes con una muerte agónica.
3.-Antrax.
A la tercera guerra mundial.
1.-Retransmitida en directo.
2.-Con juguetitos proporcionados por la misma potencia.
3.-La única baja, un niño con unas raspaduras,porque le cayó un cascote cerca.
4.-Prohibición expresa de armas químicas, biológicas, nucleares y a los prisioneros se les trata con respeto…
Ojo, que los de Irán dicen que tienen armas nucleares esperando…
Israel responderá.
Y los israelitas también.
Mejor que dejen las cosas quietas pero si se quieren liar a bombazos ellos verán, ya nos queda muy a desmano esa zona así que la zorrera nuclear no nos va a llegar
KAGA, con ese nombre no creo que lleguen muy lejos…
Israel contraatacara en las próximas 24/48 horas.
Parece que Bildu tiene las de ganar en Euskadi:
No se si es hartazgo o falta de memoria. Para los que vivimos la época del plomo, aunque sea desde la lejanía, nos parece inexplicable.
Parece hay un 30% de indecisos con lo que las encuestas pueden fallar bastante y gran parte de esos indecisos no sabe si ir a votar o no, yo entre ellos.
Ya ningún partido ha hablado de ETA en la campaña y eso me hace entender que los vascos ya han pasado página.
Un pacto entre PNV y PSE (en la parte alta de la horquilla) podría ganar a EH BILDU, que tendría más difícil pactar.