Mi pena es que al final son los pobres sin recursos los que no pueden huir del país, y pagan los desvaríos y las ambiciones de los políticos. Es fundamental tener recursos para afrontar las vicisitudes de la vida, y ninguna causa vale una vida humana…
Eso de ejecutar al pater familias casa por casa ,no se vio aquí ni en la guerra civil. Esos salvajes parece que están en el neolítico.
Puede ser fake news… todavía no me lo creo.
Parece que a las tropas rusas lo de comer un mes latas de atún no les resulta muy satisfactorio, y se dedican a hacer pillajes casa por casa. Esto conlleva hurtos y violaciones, y claro! a los pater familiae no les gusta que violen a su Sra. esposa, castigándose su sublevación con la muerte instantánea. Peor que una película de Scorsese…
El nuevo orden mundial económico se empieza a fraguar. Occidente frente a Rusia-Asia y queda Sudamérica para ver quién lo incorpora a su bloque. Democracias Occidentales versus gobiernos autoritarios. Iremos viendo cambios. Lo que espero es que no escale más el clima bélico pero tengo muchas dudas.
Quién tiene el poder económico acaba por tener el poder militar por lógica.