Canal youtube

Seguimos, las claves de la última carta de Terry Smith, en 5 puntos.

Nuestro podcaster favorito, nos hace un resumen y traducción de la misma

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

5 Me gusta

Queridos foreros, publicamos en exclusiva la entrevista que hemos realizado a nuestro querido forero @alberto.rojas

¡Muchas gracias Alberto!

5 Me gusta

Qué buena charla! Muy interesante!
Gracias por compartir!

2 Me gusta

Creo que vuelve a Ucrania Alberto Rojas. De camino ya.

1 me gusta

Mucha suerte, y sobretodo que vuelva de una pieza!

Un abrazo a @alberto.rojas de parte de todos!

1 me gusta

Hace pocos días anunciábamos en nuestros podcast la genial entrevista a Óscar Vara.

Ahora acaba de salir la publicación de la entrevista en nuestro canal YouTube.

¡Muy entretenida!

9 Me gusta

Buenísimo

2 Me gusta

Canela.

1 me gusta

Estrenamos el club de lectura y esta vez con el famoso libro de Peter Lynch “Un paso por delante de Wall Street”

Una charla con @emgocor, @JOSELUIS y @Goldandgraham con puntos interesantes para los que desean invertir y formarse su propia opinión.

¡Buen domingo!

3 Me gusta

En ello estamos. De lo divino y lo humano, que es lo mejor.

2 Me gusta

Hemos dado rienda suelta a la creatividad, y queríamos compartirlo con nuestros queridos foreros :heart_eyes:

3 Me gusta

Podríais subirlo también a iVoox?
Gracias

1 me gusta

Se hará más adelante, con la Semana Santa y el ajetreo diario de las obligaciones, el tiempo se ha reducido un poco en los componentes del equipo de Q&A

:sweat_smile:

Ayer se publicó la entrevista a Los Locos de Wall Street, aquí os la dejamos y esperemos que os guste :heart_eyes:

4 Me gusta

Lo haremos, vamos a sacar un programa nuevo en el que sacaremos estas píldoras cortas, de forma que lo separaremos del otro y estarán agrupadas las píldoras!

1 me gusta

Charla de 10 !! Gracias por todo el currazo que os pegáis en QA y gracias mil tb a todos los invitados que aceptan participar. No me pierdo ningún video o podcast vuestro.
Saludos

5 Me gusta

Gracias a ti @Charlie por escucharnos!!!

1 me gusta

Publicamos la videoentrevista con Andrea, @AMG_Aviles en Twitter !!

Recordar que también podéis escucharla en nuestro canal de Ivoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

Esperamos que os guste! :ireland: :green_heart: :green_heart:

8 Me gusta

Recién salido del horno, un análisis general sobre Meta Platforms (Facebook)

Los lunes son duros pero a veces acaban con premio… :laughing:

Que pasen una buena semana, queridos foreros.

5 Me gusta

El vídeo de la entrevista publicada en podcast hace pocos días con Hugo Ferrer, de inbestia.

Entre otros temas que repasa, también contesta a las preguntas lanzadas en Twitter.

¡¡ A acabar bien el domingo y a comenzar bien la semana!!

4 Me gusta