"Gana dinero en bolsa.- Marco Garrido"

Enhorabuena!! 500 libros son muchos!

Gracias, por mi primer aniversario, en unas horas saldrá en oferta la versión Kindle por sólo 3,99 euros, desde los 7,99 . Espero que lo leais.
Disponible en amazón en el siguiente enlace:

https://amazon.es/dp/B09KNGJN8V/
Un saludo

Acciones de valor infravaloradas en máximos históricos: Atkore, Encore Wire, Academy Sports, Mueller Industries. Ya comenté en el hilo hace meses mi entrada en las tres primeras.

Aún no conoceis la estrategia de inversión en valor de Greenblatt? Ésta estrategia ganadora junto a otras, en el libro.

Gana dinero en bolsa

amazon.es/dp/B09KNGJN8V/

OFERTA BLACKFRIDAY .
El libro “GANA DINERO EN BOLSA” , del autor :Marco Garrido.
Disponible en Amazon en el siguiente enlace la versión Kindle por sólo 3,8 euros:
amazon.es/dp/B09KNGJN8V/
De los más valorados en inversiones y valores. Libro 5 estrellas!

1 me gusta

Para la gente de México
OFERTA BLACK FRIDAY MEXICO

El libro “GANA DINERO EN BOLSA” , del autor :Marco Garrido.

Disponible en Amazon en el siguiente enlace por sólo 59,9 pesos:

https://www.amazon.com.mx/dp/B09KMFHKJH

De los más valorados en inversiones y valores. Libro 5 estrellas!

Un saludo

Entrada en Salmar, productora noruega de salmón. Después de la adquisición con Norway Royal sus acciones han corregido y las he visto a una valoración atractiva.
Principales ratios financieros: P/E 10x, EV / EBITDA 10x ,ROE 25%, ROA 12%, Flujo efectivo/acción 37, Margen Neto 23% , Capex/ Ventas 13%
Pienso que este sector seguirá en fuerte crecimiento, lo analizo en mi libro “Gana dinero en bolsa”.

1 me gusta

Buenas tardes, hablan de una subida del gobierno noruego del impuesto a la industria acuicultura. Exactamente hasta el62 % (desde el 20%). De ahí el sopapo que lleva desde finales de Septiembre. Cómo lo valoras?

3 Me gusta

62% de impuestos??? ESTAMOS LOCOS??

Te cojen unos cuantos salmones diarrea y quiebras con esas Taxes.

Acojonante🙈

1 me gusta

Los producirán en el Nervión…

Comeré merluza o bacalao del cantábrico para entonces.

1 me gusta

Ya me informé antes de invertir, pero ni me lo creo y además asumo el riesgo a estos precios. Conozco a estas empresas, (las comento en el libro ),ya estuve invertido varios años en Bakkafrost , otra del sector y obtuve muy buenas rentabilidades. Las vendí porque se pusieron caras, ahora he visto otra oportunidad. El consumo y precio del salmón van al alza desde hace años y estas empresas se están comportando muy bien desde hace más de una década, sólo hay que ver la cotización desde 2008-2009 y sus finanzas.

Pd. El problema que pudiera haber es el virus isis, pero ahora está controlado con antibióticos.

Sorteo mi libro “Gana dinero en bolsa”, autor: Marco Garrido que está en venta en amazon en el siguiente enlace: http://amazon.es/dp/B09KNGJN8V/
Los que quieran participar deben de darle a retuit y seguirme.

ENLACE: https://twitter.com/marcogarrido90


La demanda mundial de níquel aumentará a 3,22 millones de toneladas en 2023.
El níquel se obtiene de dos formas: de la minería y del reciclaje. La industria minera del níquel está formada por muchas empresas que se dedican a la excavación de diferentes minerales en todo el mundo y a la venta de los metales para obtener beneficios. Según los informes, los vehículos eléctricos representarán más de dos tercios de las ventas de vehículos de pasajeros en 2040.
Los niveles históricos de este momento son resultado de las sanciones impuestas a Rusia, gran exportador de níquel, debido a la invasión a Ucrania. Sin embargo, a largo plazo, los precios seguirán siendo altos ante la creciente demanda de baterías para automóviles eléctricos.

Widgie Nickel, algo más que nickel, reciclaje de baterias. Gran potencial para largo plazo.
Si quieres descubrir a las mineras con más potencial, consulta el libro “Gana dinero en bolsa”, de Marco Garrido.
Disponible en Amazon en el siguiente enlace :
amazon.es/dp/B09KNGJN8V/

1 me gusta

Yo hay algo que no veo claro. Si la demanda sube, los precios deberían bajar, como en los semiconductores. Eso ha permitido que todo el mundo pueda tener un portátil hoy en día. Algo impensable hace 20 años, cuando valían 500.000 pesetas.

Entonces, si las baterías y los precios de los automóviles eléctricos todavía suben más, como va a desbancar Tesla a Dacia, como marca más vendida??

Si la producción fuese actualmente suficiente para cubrir las necesidades del mercado, si bajarían, pero no es así. Crece la demanda y la oferta aún es pequeña , por ello suben los precios. Ahora los márgenes de beneficios de los fabricantes de vehículos eléctricos son muy pequeños, en parte por las subidas de estas materias primas.

Ya comenté en los comienzos de la invasión Rusa, las mejores empresas de defensa para invertir. Una de mis favoritas en cartera junto a Northrop Grumman y Raytheon es Lockheed Martin,el mayor contratista de defensa del mundo. Sus operaciones engloban desde la fabricación de aviones y helicópteros, hasta las más avanzadas tecnologías en cuanto a desarrollo espacial o misiles. con ventajas competitivas de Escala, Costes de cambio y dependencia del Gobierno de EEUU.

Las acciones cotizan en subida libre y ya acumulan un 50% de revalorización en el último año.
“Gana dinero en bolsa”. Marco Garrido

Esta tarde, lanzará Amazón una oferta de mi libro versión Kindle “GANA DINERO EN BOLSA” por sólo 2,7 euros por haber sido el libro más vendido en inversiones y valores.
Disponible en el siguiente enlace:
amazon.es/dp/B09KNGJN8V/

Con tanta publicidad gratis que se le permite hacer aquí de su libro, por dignidad hágase patrón. Raro es el mensaje en que no hable su libro. Lo suyo no es publicidad subliminal sino bombardeo constante.

3 Me gusta