"Gana dinero en bolsa.- Marco Garrido"

Los virus no se combaten con antibióticos.

2 Me gusta

Exacto . Por eso el enfoque terapéutico del virus es de primeras la vacuna . Los antivirales , son mucho menos eficaces que los antibióticos frente a las bacterias.

1 me gusta

De hecho, los antivirales lo que hacen es pausar la reproduccion del virus y “cronificar” la enfermedad

1 me gusta

Si, te invitamos a hacerte patreon. Los podcasts también van incluidos en la cuota…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya le llevo un 35%, sigue infravalorada

Encore Wire, un 40% desde mi entrada en Julio

Todas las tienes con un +35%?

Alguna estará en negativo, no??

Si no, montamos un Fondo y le hacemos la competencia a Buffett.

5 Me gusta

Sólo he puesto dos , me han subido muchas más y algunas las tengo rozando los máximos históricos como Allkem, Restaurant Brands, Xpel, Air Products, Loockeed Martin,Academy Sports,Merck, Cardinal Health Dollar General. También me han bajado algunas, pero pocas .Otras las compré en toda la corrección y ya le voy ganando como Alphabet, MetaPlatform, Adobe, Etsy, , Inmode, Nike. En el hilo hablé de varias de éstas cuando hice entrada.
Mi cartera vuelve a rozar los máximos históricos, pienso que está bastante bien despues del año que bajista que hemos tenido. Las rotaciones y reinversiones de beneficios, han sido importantes para ello. Dí un pelotazo con la minera Junior Sayona y reinvertí el dinero en otras de calidad corregidas. Un saludo

2 Me gusta

Presentación de los libros “Gana dinero en bolsa” ,de Marco Garrido y " La navaja de Einstein", de Eugenio Fernández el día 9 de Febrero en la facultad de físicas de Sevilla a las 18:30 en el aula 2. Esperamos vuestra asistencia. Agradecería la difusión.Gracias
Un saludo

1 me gusta

Mañana mismo me cojo el AVE!

1 me gusta

Pues no te ví, te lo perdistes
Enlace en youtube:Presentación de libros y mesa redonda - YouTube
Espero que os guste.

1 me gusta

Hola, esta noche saldrá una OFERTA POR UN DIA DEL LIBRO en papel “GANA DINERO EN BOLSA” , de Marco Garrido por sólo 12,2 euros, rebajado desde los 20,79 euros. Es el precio mínimo que puede lanzar amazon para este libro en papel.
Libro de 342 páginas, muy bien valorado.
Disponible en el siguiente enlace de amazon España:
[Página de Amazon de Quality&Alpha ]
Buen precio para aprovecharlo, estas ofertas te las ofrece pocas veces amazon.
Saludos

2 Me gusta

Nuevamente el publi-reportaje de su libro.

1 me gusta

Marco, está bien publicitar tu libro, pero hay que aportar algo positivo a la Comunidad. O se contribuye con contenido, o se aporta algo para mantener el Foro como hacen otros amigos.

Si no, deberemos eliminar el hilo, ya que el objetivo es compartir información y educación, no exclusivamente tenerlo a disposición para poder hacer publicidad exclusivamente, que además, ni queda bien, ni encaja con los principios ni valores de esta Comunidad.

Espero, sinceramente, que lo entiendas.

7 Me gusta

Este hilo es un insulto a los Patreones entre los que me incluyo.

1 me gusta

Se ha borrado el último mensaje publicitario.

@Trebujena, desde el más absoluto respeto y como te ha mencionado @emgocor, tratemos de aportar algo a la comunidad, de forma que la relación sea un win-win para todos, si no, nos veremos obligados a borrar más cosas que el último mensaje. Espero que lo entiendas.

Un saludo

4 Me gusta

Nueva venta, Allkem, veo poco potencial a medio plazo y recojo beneficios. Compradas a 1,8 aud en 2015. 8 baggers en 8 años. 20k en beneficios.
Gana dinero en bolsa. Marco Garrido

1 me gusta

Muy buena inversión. A ese paso usted no va necesitar tratar de vender su libro con tanta insistencia.

5 Me gusta

Parece que el libro ya se ha vendido bastante…

Nos hemos quedado sin contenido gratuito y “de calidad”.

1 me gusta