"Gana dinero en bolsa.- Marco Garrido"

La exuberancia irracional en los mercados. Sayona Mining, minera junior australiana de litio que aún no produce. De 1 a 38 c en menos de dos años. Un 3800% o 38 baggers!!

2 Me gusta

Pura especulación, aunque no por ello deja de ser menos impresionante.

Dollar General, un minorista de descuento estadounidense líder, opera más de 17,000 tiendas en 46 estados y vende productos de marca y de marca privada en una amplia variedad de categorías.
Valor para largo plazo, acciones alcistas con revalorizaciones del 1000% desde 2009.
Análisis en " Gana dinero en bolsa" de Marco Garrido en el siguiente enlace:

Gráfico de cotización desde su salida a bolsa

2 Me gusta

Esta la conocemos. Buen sector, aunque el Retail en Europa parece que está muerto, mientras en USA no para de crecer.

Nos alegramos de verte de nuevo.

2 Me gusta

ENCORE WIRE CORPORATION, es un fabricante de alambres y cables eléctricos para la construcción. La empresa es proveedora de cables de construcción para el cableado eléctrico interior de edificios comerciales e industriales, casas, apartamentos, viviendas prefabricadas y centros de datos, una auténtica ganga en bolsa. Infravalorada y con gran potencial, la transmisión de datos, el coche eléctrico, las renovables, necesitan estos servicios.
Ratios finaniceros principales:
P/E ratio 5
Valor de la empresa / EBITDA 3
Margen neto 20%
ROE 30%
ROA 25%
Apalancamiento (Deuda / EBITDA) -1,2
CPS (Flujo de efectivo por acción) 20
P/ CPS 6.5
Cotización

2 Me gusta

Yo la tengo en cartera para largo plazo, las compré hace varios años.
Saludos

Vaya números para una empresa industrial. Dónde está el truco?? Alguna pega debe tener.

No te creas, he visto varias veces cosas así. El mercado no es tan eficiente ni tampoco vé todas las oportunidades. Pienso que aún no han reconocido estas finanzas y el precio de cotización. Es una auténtica ganga. Yo la compré hace unos dias y ahora he entrado en Boise Cascade, Adidas, Shopify, y otro paquete para Inmode. Empiezan a florecer buenos precios en algunas acciones de valor y otras de crecimiento.
“Gana dinero en bolsa”, de Marco Garrido. Disponible en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/shop/qualityandalpha?listId=AIEOK6WO8LH9

1 me gusta

Boise cascade no la conozco. Parece que el mercado empieza ya a descontar una futura recesión. Puede ser que tipos del 3%, lleven a PERs de 10-15.

Inviertan a largo plazo. Asian Paints Ltd, se ha revalorizado un 25.500% en 23 años, desde su salida a bolsa en 1999.

" Gana dinero en bolsa" , de Marco Garrido . Disponible en Amazon en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/shop/qualityandalpha?listId=AIEOK6WO8LH9

1 me gusta

Buen negocio el de pintar, como $SHW o $PPG

Buenos resultados, una ganga aún no reconocida por el mercado. Resultados

1 me gusta

Es una empresa de cobre, no??

No temes que las materias primas hayan empezado a relajarse tras el incremento desorbitado de precios por la Guerra??

Utilizan cobre, pero venden cableado principalmente. Si baja la materia prima, más margen para la empresa. Lleva dias subiendo desde resultados, sigue infravalorada.

Momento de recargar en Inmode, yo ya lo hice cuando alcanzó mínimos del año.

InMode Reports Second Quarter 2022 Financial Results; Record Quarterly Revenue of $113.5M, Represents 30% Year-Over-Year Growth

Second Quarter 2022 Highlights:

  • Record quarterly revenues of $113.5 million, an increase of 30% compared to the second quarter of 2021: InMode’s proprietary surgical technology platforms engaged in minimally invasive and subdermal ablative treatments represented 80% of quarterly revenues, while 11% came from InMode’s hands-free platforms and 9% from InMode’s traditional laser and non-invasive RF platforms.
  • GAAP net income of $44.0 million, compared to $40.9 million in the second quarter of 2021; *non-GAAP net income of $50.4 million, compared to $43.9 million in the second quarter of 2021.
  • GAAP diluted earnings per share(1) of $0.52, compared to $0.48 in the second quarter of 2021; *non-GAAP diluted earnings per share(1)of $0.59, compared to $0.51 in the second quarter of 2021.
  • Record quarterly revenues from consumables and service of $15.0 million, an increase of 59% compared to the second quarter of 2021.
  • Total cash position of $443.6 million as of June 30, 2022, including cash and cash equivalents, marketable securities, and short-term bank deposits.

IBA califica como único proveedor en segunda ronda de licitación para suministrar diez unidades de protonterapia en toda España

26 de agosto de 2022 01:00 ET | Fuente: IBA

Louvain-La-Neuve, Bélgica, 26 de agosto de 2022: IBA (Ion Beam Applications SA, EURONEXT), líder mundial en tecnología de aceleradores de partículas y proveedor líder mundial de soluciones de terapia de protones para el tratamiento del cáncer, anuncia hoy que la empresa es el único proveedor de equipos de protonterapia que se ha clasificado en la segunda ronda de un importante concurso público convocado por el Ministerio de Sanidad español. Esta licitación pública tiene como objetivo seleccionar uno o varios proveedores de terapia de protones para instalar 10 unidades de terapia de protones en todo el país.

El Ministerio de Sanidad español ha publicado los resultados de la primera ronda de selección del concurso público de terapia de protones siendo IBA el único proveedor que cumple todos los criterios. Por lo tanto, IBA se ha clasificado para la segunda ronda, con tres rondas en total.

En 2021, el Ministerio de Sanidad y la Fundación Amancio Ortega firmaron un convenio por el que la Fundación se comprometía a donar hasta 280 millones de euros al Ministerio de Sanidad para la compra de 10 equipos de protonterapia a instalar en todo el país. El concurso público, lanzado en julio de 2022, incluye tres rondas de selección para elegir las empresas aptas para suministrar equipos de protonterapia al Sistema Nacional de Salud de España.

“Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros”

Autor: Marco Garrido

Disponible en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B09KNGJN8V/

1 me gusta

El mercado ha acogido la noticia con agrado:

Entrada en Alphabet, veo buen momento. Principales ratios financieros:
P/E ratio 20x
Valor de la empresa / EBITDA 11x
Margen neto 23%
ROE 27% ROA 19%
Capex / Ventas 10%
Valor de la empresa / volumen de negocios 4,3 X
Apalancamiento (Deuda / EBITDA) -1,14x

3 Me gusta

Buenos números. Por poner una pega, lo único que puedo decir en su contra: “too big to dance”??

1 me gusta

Hola, vuelvo a colocarme en el top 50 de los libros más vendidos en inversiones y valores y he llegado al medio millar de libros vendidos. Todo un éxito para un desconocido como soy.


Gracias
" Gana dinero en bolsa" de Marco Garrido , disponible en amazon en el siguiente enlace: https://amazon.es/dp/B09KNGJN8V/

3 Me gusta