"Gana dinero en bolsa.- Marco Garrido"

Muchas gracias, por cierto, me he puesto


Número 1 en ventas en la categoría de acciones en México.
Disponible en versión Kindle y en papel en el siguiente enlace: Amazon.com.mx

3 Me gusta

Híjole!!!

Emgocor, lo he publicado en Twitter, a ver si le puedes dar difusión y me ayudas a que llegue a más lectores. Gracias, un saludo

2 Me gusta

El saber no ocupa lugar. Hoy empecé con el libro de @Trebujena. De momento buenas sensaciones.

2 Me gusta

Hola, me han valorado en esta página de reseñas de libros de inversión de España, como el mejor libro para aprender a invertir en bolsa en Marzo 2022. A ver si me dá publicidad. Un saludo

1 me gusta

Hola, la oferta de la versión Kindle del libro a 3,9 euros se acaba en 5 días. Después volverá a su precio, 7,9 euros.
" Gana dinero en bolsa" de Marco Garrido en el siguiente enlace:

Saludos
Saludos

Impresionante Neometals,llevo acciones desde el 2015 y se ponen en máximos históricos. A los accionistas nos dieron acciones de una spin off de Neometals, Widgie Nickel, para separar su proyecto de Nickel de la empresa. Pues esta pequeña empresa tiene un potencial increible. Adjunto presentación.
https://www.widgienickel.com.au/site/PDF/65dd269d-f037-491a-b1e9-33050ab2c10b/EurozConferencePresentation
Ahora Neometals se está centrando más en el reciclaje de baterías, un nicho de mercado con potencial.
Estas compañías las analizo con mayor detalle en uno de los capítulos del libro.
Gráfico de cotización de Neometals.

1 me gusta

Cuanto ha subido el precio del Nickel en los últimos dos años??

Parece difícil que se mantenga ahí arriba, no?


Pues ahí puedes valorar las subidas, más de un 100% en el último año. Pero aquí la clave es como comenté en el podcast, elegir a varias juniors que aún no producen y meter un poco en cada una. Aunque el precio bajara en el futuro, hay varias con altas reservas y por estadísitca suele revalorizarse bien un 50%, es decir, con que sólo suban dos de cuatro y una de ellas se triplique( que es fácil en este sector) hay beneficios casi asegurados. Es lo que hago desde hace hace años y me funciona.
También llevo varias productoras ya, pero las compré hace años. A medio plazo, la demanda seguirá al alza, hay pocas mineras en producción y mientras la oferta sea pequeña, los precios seguiran fuertes, aunque tengan correcciones.

3 Me gusta

Vaya barbaridad lo que está subiendo mi cartera de mineras de litio, nickel, cobalto. Chalice Mining, Neometals, Widgie Nickel, Sayona Mining, Allkem Limited, Neometals. Se pone mi cartera en máximos históricos , por las fuertes subidas de las materias primas. La mayoría multibaggers, en Sayona tengo 20 baggers en un paquete.

1 me gusta

Si hubieras puesto 50k, ya serías IF…

En Sayona metí sólo 1,5k, en Neometals y Allkem unos 3k. En estos chicharros hay que meter poco, pero con que sólo te salga uno bien, compensa la ecuación riesgo beneficio. Encima, ahora parecen que todos están muy alcistas, me pensaré en vender uno de ellos, puede que sea Sayona que aún no produce y pueden ocurrir muchas cosas hasta entonces.
Emgocor, si te interesa invertir un poco en este sector, mírate los últimos capítulos del libro, ahí analizo y comento otras mineras juniors de estas materias primas que están tan alcistas.
Un saludo

1 me gusta

Gracias, me gusta aprender, aunque no me veo invirtiendo allí. Se sale de mi círculo de competencia. Yo estoy centrado en tres sectores: lujo, salud y tecnología.

1 me gusta

He cerrado posición en Sayona Mining a 22c, mi primera venta que supera las 20 baggers, x21. Y sigo conservando varias de litio (Allkem, Jervois, Lithium Australia, Neometals)

2 Me gusta

Vuelvo a reinvertir el dinero de las ventas de Sayona tras 7 años en el valor. Entro en Adidas, CHR Hansen, JD Sports , Caci Internacional y Leonardo.

4 Me gusta

No te duele pagar el 21% del beneficio a Hacienda??

Eso resta una rentabilidad brutal a la cartera. Ya sabes, aquello del interés descompuesto…

No, hay que distinguir entre valores para medio plazo respecto a largo plazo. La ingeniería financiera juega un papel fundamental, se ajustan carteras a final de año para pagar lo necesario, pero compensan algunas ventas al medio plazo

Según Peter Lynch a final del año podemos encontrar oportunidades de inversión porque hay inversores que venden acciones para recomponer carteras y compensar plusvalías.

3 Me gusta

Claro, cuando leas mi libro te quedará clara mis estrategias. No debemos de caer en el error de pensar que todas las inversiones son para largo plazo. Mejor vender las más expuestas a carácter cíclico y reinvertir beneficios. Al final de año se liquidan perdedores y se dejan ganadores de largo plazo. Pagas menos impuestos y tu cartera sigue engordando. Las rotaciones en determinadas posiciones son fundamentales para obtener una rentabilidad media anual superior al mercado.

3 Me gusta

He entrado en Chr. Hansen, ventaja competitiva: coste de cambio. Valor para largo plazo, ahora sus acciones están sobrevendidas y corregidas.

2 Me gusta