Fernando, creo que tú no te das cuenta, porque entras normal (no tienes que hacer nada para acceder, simplemente lo ves), pero aquellos que no son patreones, no pueden ver determinados temas, como por ejemplo las memorias de emgocor.
Yo soy Patreon básico, quizá sea por eso.
Mañana en el ordenador de sobremesa miro los apartados. Aquí, en el iPad, no veo los apartados, pero soy muy despistado.
Me temo que llego ya tarde a la fiesta, pero en caso de que alguno falle o haya sitio para otro miembro adicional, cuenten conmigo que esto de copiar me pone mucho.
Wix ha caído mucho, le estoy echando un vistazo a sus ratios y gráficos sobre resultados en investing y es la típica empresa tech que crece pero pierde dinero a día de hoy:
Aparentemente no hay razón para tanto piñazo pero el mercado es soberano y el precio es el Rey. Lo está haciendo claramente peor que el sector que se ha resentido bastante en Septiembre.
19.5% anual compuesto despues de “fees”. Business Owner TGV
1% de comision fija + el 10% de lo que pase del 6% (pongamos un 1,5%)
Total=19.5+1+1.5= 22% anual
La cartera de 10 posiciones es tan sencilla y rota tan poco que la puede replicar cualquiera.
La bolsa la podemos complicar mucho mas, pagar a vende humos , hacer trading …pero como comprar y mantener las 10 posiciones de Mr. Vinal ,pocas carteras…