Fuente de ideas. Copiando a los mejores gestores

Yo abogo por la aeroespacial. Space X?? Virgin Galactic??

Cuando pagaremos por un apartamento en la Luna cuando la Tierra esté destrozada?? 100 millones?? 1.000??

Sólo faltan 3!! Anímense…

yo me apunto … @Quixote1

  1. @Quixote1

Teniendo en cuenta la inflación, más o menos la misma cantidad de Luisvis que ahora por un apartamento.

1 me gusta

Estos 4 valores de Rob Vignall que llevo en vigilancia lo han hecho hoy mejor que los índices: Credit Aceptance, Grenke, Ryhman hospital, Salesforce y Wix.

Captura de pantalla (43)

No tengo prisa, en Septiembre no planteo ninguna compra. Octubre si siguen los recortes si pierde el sp500 un 10% desde máximos sobre 4100 quizás. Sino mucha calma, tengo un par de balas solo, una para una acción y otra para acumular en fondos y planes de pensiones.

1 me gusta

Yo tengo mucha liquidez, aunque todos los meses estaba comprando algo. Este mes dudaba en comprar algo otra vez a finales de mes y pensaba no hacerlo y esperar al mes que viene, pero ayer Blackstone la vi con una caída de un 9% y metí el cazo (o la pata).

2 Me gusta

La suscripción es para Microcap club o para Sigma?

1 me gusta

La idea es Microcaps, pero estamos abiertos a todo. Oímos ofertas!

  1. @Marcellus

Vamos!

Apúntenme al décimo.

  1. @fernando.ledesma

¿Alguien más?

Tututruuuuutt!!!

Habemus suscripción!!!

1 me gusta

Pongan instrucciones

Vamos a darle una vuelta a ver cómo lo hacemos mejor.

Imagino que no se podrán tener 10 IPs accediendo a la info, así que habrá que crear una logística adecuada.

4 Me gusta

Uff yo ahí ni idea :man_shrugging: Supongo que con una VPN o algo así?

¿No se puede suscribir alguien a quien, previamente, hayamos enviado cada uno una transferencia bancaria y que nos vaya pasando los informes a todos los demás?

4 Me gusta

Esa sería la idea para el pago.

Para compartir la info, estamos mirando si creamos un espacio privado en el foro solo para los suscritos, similar al que tenemos para los patreones.

Y ya de paso estamos hablando con el director financiero :laughing: de QualityandAlpha para ver si se estira algo y patrocina parte de la suscripción para los que sean patreones (no prometemos nada, de momento es solo un pensamiento…)

A ver si durante la semana resolvemos…os vamos informando…

Apoyo la moción.

Yo creo que soy Patreon, pero sólo accedo a este foro, no ningún foro “Vip”.