Fuente de ideas. Copiando a los mejores gestores

Tan solo 8 posiciones, ya que ADBE y ADSK se han desecho de ellas, mas concentración aún

3 Me gusta

En realidad las 4 primeras pesan +80%.
Si esas van bien ,la cartera va bien.
FICO, software . Es tal la pasta que solo recompran y SBC(para que no se escape el talento)
SPGI. Los que crearon el S&P500,saben de rentabilidades de 2 digitos.
MA.El 80% del mundo no tiene tarjeta y quieren comprar en amazon y volar…
MCO. Mientras existan Argentinas y la deuda ,existirá Moodys.

Hasta un niño puede llevar esa cartera y dudo que va a perder dinero en unos años.

1 me gusta

En realidad la concentración es altísima como dices, la historia es que esas 4 que pesan el 80% a día de hoy están con una valoración muy exigente.
Tendremos que tener paciencia para espera el momento, que llegara pero a saber cuando

Si es verdad, que difícilmente en unos años se puede perder dinero

Muy bueno, @A_M_Marquez .
En una buena compañia se puede perder dinero si la valoración no es la correcta…como dice el gran WEB.

2 Me gusta

Todavía mejor entonces…

1 me gusta

¿Alguien conoce el Baron Partners Retail (BPTRX)? Lo ha hecho mejor que el S%P 500 y el nasdaq

Si, los conozco, aunque gran parte de su éxito viene por acertar con Tesla:

1 me gusta
1 me gusta

Por otro lado, hace tiempo que pienso que cualquier gestor que se precie, como mucho puede ofrecer un solo Fondo. Y ya me parece mucho para se un gestor honesto…

4 Me gusta

La cartera de AKO Capital, es sin duda para estudiar a fondo:

1 me gusta

Adyen se va to the moon, Fernando:

Por cierto, @fernando.ledesma , cómo estás??

2 Me gusta

Algunas ideas con buenos márgenes:

6 Me gusta

F13 Q3 2023. Terry Smith vende Stee Lauder y compra fuerte International Marriott.

3 Me gusta

F13 Q3 2023. Michael Burry lo vende casi todo. Hace compras de VIE de China.

2 Me gusta

F13 Q3 2023. Howard Marks vende el 100% de muchas de sus pequeñas posiciones. No hay compras significativas.

2 Me gusta

Tito Marks haciendo value investingo market timing?

1 me gusta

F13 Q3 2023 David Abrams. Vende el 100% de TDG - TransDigm Group Inc… Es el 8% de su cartera. Ninguna compra relevante.

1 me gusta

Howard Marks ha vendido la verdad que un montón de pequeñas posiciones. Vamos, que se ha desecho de mucha morralla.

Aquí el enlace a Dataroma:

1 me gusta