Fondos de Pensiones

En que producto invierte…bueno de todas formas el PP se puede traspasar…

1 me gusta

En belleza y cosmética, el 8% se va al fondo de pensiones.

Que fondo de pensiones?

Que Código DGS, tiene?

Lo miro

Solo disponible por ahora clientes Ibercaja.

Y sobre todo restricciones de traspaso…

Pedazo mina has encontrado …gracias, monstruo.

Es este. Es gratis, pero parece una kk.

Normal. La pregunta es, cuando se puede traspasar…

Hay q mirarlo.

Esto pone Morningstar…cuando metes N5543…

:sweat_smile:

1 me gusta

No tiene nada que ver el Banco de Madrid:

@Quixote1 el fondo no tiene comisiones de traspaso ni limitaciones de traspaso. Yo no las he encontrado.

CASER tiene tambien o tenia una aplicacion y servicio con tarjeta de compra que redondeaba y lo podias invertir con esa calderilla. CLING se llamaba.
En ING es parecido. Si quieres te hacen un redondeo con el baremo que decidas y te lo ingresan en la cuenta de ahorro NARANJA remunerada. Si quieres puedes decidir que con ese ahorro te lo ingresen en un fondo de ING que decidas. Yo aqui no tengo designado fondo. Si acaso, cuando llegue el fin de año ya lo invertire en el Technology, si acaso.
En el caso de CLING lo considere, pero me suena que son para compras en que CASER tiene acuerdos previos.
Hace ya bastante tiempo mire muchas opciones parecidas, con tarjetas que te redondean y te asignan a inversion, pero no me decidi por nada.
Lo que si mantengo en CASER es un seguro de ahorro en el que aporto automaticamente 50 euros mensuales a una cartera indexada desde el 2019. A los 5 años no se tributa, pero creo que la dejare crecer hasta dejarlo en herencia a alguien que no lleve mis apellidos (si es que no la palmo antes que mi madre).

2 Me gusta

Creo que esas comisiones son hasta ilegales

1 me gusta

A ver, el fondo de pensiones es una mierda, la verdad. Pero a caballo regalado, y solo por comprar… y además te reduce IRPF…

Si eres cliente de Ibercaja pues algo es algo.

3 Me gusta