Buenas tardes, @ikerperejil . Muchas gracias por esta respuesta, tan elaborada. Debo seguir acumulando conocimientos y eso me permitirá entender mejor los movimientos.
Lo que sí veo que se da en muchas respuestas relacionadas sobre planes de pensiones, es la recomendación del plan de Emérito Quintana. Por lo tanto lo veo como un Must y tenerlo muy en cuenta.
Este señor del banco me insiste en éso que comentáis, que de Bestinver queda el nombre, que no queda ni rastro del equipo gestor y que por lo tanto, que me recomienda que salga corriendo en cuanto pueda de ahí.
Lo que sí puedo hacer, es fragmentarlo y llevar una parte a otra gestora que sea interesante. Tengo que estudiar lo que me has comentado. Muchas gracias
Saludos y gracias de nuevo.
Espero recuperarlo antes de que me lo expropien…
La digitalización, la IA, etc es progreso. Lejos de máximos de todas formas, queda partido.
Hasta después de las generales de Noviembre, no me planteo aportar a PP/EPSV. Si vuelve Pedro y sus socios no aportaré.
También llevo EPSV Bestinver Crecimiento. con bastante más, suele pasar, lo que menos llevas, más sube y viceversa.
Yo llevo 5 años intentando recuperar el plan de pensiones, y no hay manera. Creo que dentro de 5 ya están obligados a dejármelo sacar…
Si estas trabajando no se puede.
Una de las condiciones es la de paro de larga duracion, la que cumplo yo para poder rescatar el mio.
Más de 12 meses en paro, no??
Sacaron una ley que a los 10 años podías recuperar las aportaciones. Al menos, en teoría…
Si, 12 meses o mas, mas de 45 años y estar en situacion de busqueda activa de empleo.