Fondos de autor

Muy interesante, nunca había analizado diferencias (pros y cons) entre invertir en Trusts/Holdings vs FI (de hecho pensaba preguntarlo en el hilo sobre ellos)…pero estos tips me bastan…gracias!

2 Me gusta

La verdad es que los Trust y los Holdings es lo más competitivo que hay. ¿Quién puede batir a Buffett en BRK?? ¿O al SMT? Estos fondos tan buenos, construir posiciones de 10 o 15.000€ tampoco me parece una locura, aún a riesgo de diversificar en menos productos, pues son de tanta calidad, que a duras penas nos irán mal.

3 Me gusta

Gracias. Ese es el objetivo de compartir los distintos puntos de vista. Ese, y ganar dinero.

1 me gusta

Yo entre a fin de año pero no en este, en el Discovery.

Para que andarnos con tonterias :smiley:

1 me gusta

Sin embargo, si quieres cambiar por la razon que sea de un trust a otro tienes que pasar por ventanilla de Hacienda.

Esta es la gran ventaja de los fondos

1 me gusta

Si y no.
Si el mete saca te aporta valor,los fondos son tu producto. En mi caso ,dudaría que me aporten valor.
Es muy importante conocerse como inversor…eso también costó mucho tiempo entenderlo.

1 me gusta

Pues cada vez menos, mas que esto, lo que mas valor me aporta es la diversificacion.

Creo que en unos 10-20 años conseguire ser B&H casi casi extricto

1 me gusta

Bueno, un buen compounder no debería moverse mucho entre fondos. Desde mi punto de vista, si uno se ahorra un 0,5% anualizado durante 10 años, lo que supone un 6% de rentabilidad extra en el mismo producto, pagar el 21% por las plusvalías solo supone retrasar el pago de esas comisiones/impuestos, con lo cual en realidad no hay perjuicio para el inversor.

Si la diferencia es de un 1% como les pasa a los que invierten con Pako & CIA, pues ya te sale más rentable el TRUST, sin duda…

1 me gusta

Lo tienes en Myinvestor, se los pedí yo y lo incluyeron. Sin mínimo.

2 Me gusta

Fantástico!!!

1 me gusta

Hola. Soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo. Si a alguién le interesa el Baillie Guiford LT está en clase B en Ironia fintech. Comision 0,72%.

3 Me gusta

Bienvenido @joanbiel .

Gracias por la aportación.

Tenemos un excelente hilo de presentaciones, por si te apetece pasar por allí:

1 me gusta

Tras un 2022 frenético. AZ vuelve a hacerlo peor que el Índice de referencia:

Este comentario se puede poner en otros hilos:
¡Ay, la reversión a la media!

2 Me gusta

Los chicos de Bestinver cierran Enero muy bien. Se viene reversión a la media pero a 5 años van muy lejos del SP500 o el MSCI World. A ver si los actuales gestores durán, personalmente me gustan más que el equipo anterior y sus carteras también. Veremos que pasa a medio plazo.

2 Me gusta

Bueno, en la línea del Índice, no?? Han hecho incluso un poco peor que el Bananero 35.

2 Me gusta

Los datos, son los datos…emergentes la eterna promesa futbolísitca que a sus 30 años sigue siendo promesa pero ya, no eterna.

imagen

Esas rentabilidades en dólares?

No lo sé en este momento estoy fuera.

A pesar de lo mal que se comportó el Nasdaq ayer, los chicos de Fidleity salvaron la jornada en positivo y llevan un 2023 muy bueno de momento, aunque el año no ha hecho nada más que comenzar.

Un 20% anualizado a 5 años es de matrícula de honor de un auténtico equipo “Pata negra”.

4 Me gusta