FERROVIAL AGROMAN, causalidad u oportunismo?

Desde la pantalla de móvil, ordenador o tablet (salvo excepciones en casos delictivos), decir barbaridades, tonterías y subnormaleces es gratis y sabes qué no te va a pasar nada. De tú a tú presencialmente cambia la cosa.

PERDÓN POR EL OFF-TOPIC

En verdad ocurre eso, pero es falta de educación y cultura digital, yo llevo muchos años, muchos, escribiendo en redes, desde antes de internet, y existía algo que llamado netetiqueta que se respetaba por todos, era lo primero que se aprendía porque de lo contrario eras un novato ridículo que nadie te hacía caso, hoy ocurre todo lo contrario, la buena educación es irrelevante y la cosa va de a ver quien dice la barbaridad o payasada mayor y todo ello alentado por el mayor número de lacayos llamados “seguidores” que ejercen biopoder y micropoder tal y como lo define Foucault, esto lo practican personas relevantes y ni siquiera se dan cuenta de que resulta penoso. Son incapaces de ver su imagen más allá de la net etiqueta imperante en el siglo XXI. Espantoso!!!

Es más que evidente que nuestro amado gobierno sigue a rajatabla este manual

1 me gusta
1 me gusta

Podemos siempre buscando enemigos entre las empresas:

El nicho de votantes de podemas ya no es gente de izquierdas, sino la gente estúpida e ignorante. Entiendo que se puedan defender posiciones de izquierda, aunque yo no lo sea, y de hecho yo mismo defenderé a quien quiera pronunciarse en la posición política que quiera, libertar de expresión, pero lo de podemos es simplemente populismo para el que no ha ido a la escuela.
Tonterias populistas que no admiten ni el análisis mas pobre.
Es simplemente patético.

4 Me gusta

El debate de izquierda o derecha es totalmente absurdo. De hecho, en Francia ya han desaparecido ambos partidos. Ahora nos debatimos entre ignorantes, y gente que quiere prosperar como en un país civilizado. El problema es que no sabemos en que lado está cada uno…

2 Me gusta
1 me gusta

Ingeniería financiera. Caen los ingresos y sube el beneficio.

Estoy convencido que está asociado a declarar los ingresos en empresas en el extranjero, en los respectivos países en los que opera, cosa que en España no quieren que hagan.

1 me gusta

Le ha sentado bien el cambio

4 Me gusta

El ser español, a día de hoy te penaliza, esa es una triste realidad.

1 me gusta

En la T4, lógicamente no iba a ser…

1 me gusta

Parece que no les va nada mal si pueden crecer y comprar. Invierten donde hay futuro tras abandonar el infierno fiscal Ibérico, la amenaza, la extorsión de la mafia política,…

3 Me gusta

600 nuevos millones de indios van a necesitar mucha infraestructura…

Sales de España y te conviertes en Google.

3 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá se marque un to the moon y que detrás vayan otras, pero que dejen claro que se van porque están hasta las narices del bananero y sus políticos

3 Me gusta

Los políticos están generando odio hacia las empresas, de esta manera, les echarán la culpa por irse y tildarles de antipatriotas, cuando en realidad son los que generan el empleo en el país.

3 Me gusta

2 Me gusta