Por cierto, una vez pasamos por Mónaco con mi padre. Estaban haciendo justo el Gran Premio.
No quiso parar ni a tomar una Coca Cola…
Por cierto, una vez pasamos por Mónaco con mi padre. Estaban haciendo justo el Gran Premio.
No quiso parar ni a tomar una Coca Cola…
Llega el Ferrari “Amalfi”:
El Roma en su versión pelo al aire me encanta, creo es el California ideal para regalar a una dama.
Me gustaría algún día comprar uno y restaurarlo, pero primero necesito un garaje sin vecinos envidiosos…
Imprescindible garaje particular sino quieres que el primer día, como mínimo te vacíen un extintor en el carro.
Solo por evitar a vecinos envidiosos, merece la pena tener una choza en el campo
Lo he pensado, para guardar las cosas de valor, pero has de vivir allí para que no te roben cuando sales.
¿Batmóvil?
Se venden 10.000 batmoviles al año…
Hoy nos ha bajado un 11%
https://es.investing.com/news/earnings/ferrari-cae-tras-ligero-fallo-en-el-segundo-trimestre-confia-en-previsiones-para-2025-3242192
Si alguien quiere pujar por un Ferrari, quizás a buen precio, ya sabe:
Me encantaría, pero no tengo donde guardarlo. Y dejar el Ferrari en la calle no tiene mucho glamour…
Pronto saldrá a subasta el Ferrari de Aldama.
Justin Bieber y Jesulin ya pueden conseguir uno.
Jesulin está más pelao que un pavo en acción de Gracias.
Ellos saben lo que hacen.
La electrificación está bien para el día a día o para el mortal . El que quiere o puede un Ferrari quiere un Ferrari de verdad.
Porche da marcha atrás y vuelve a sus orígenes o está muerta!!
Se está poniendo a un precio muy interesante
Ahí veo oportunidad de compra clara.
Es curioso como el Mercado sobrereacciona. Aunque veo raro esa bajada de expectativas repentinas cuando se siguen vendiendo los coches a buen ritmo.
2 acciones más a la saca!!
Para mi, retroceder en la electrificación en una Marca como Ferrari es algo más positivo que negativo.