FERRARI, Il commendatore del carro

Por cierto, una vez pasamos por Mónaco con mi padre. Estaban haciendo justo el Gran Premio.

No quiso parar ni a tomar una Coca Cola…

Llega el Ferrari “Amalfi”:

https://www.autoscout24.es/informacion/prueba/ferrari/ferrari-amalfi-2025/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=AS24_Newsletter_motor

El Roma en su versión pelo al aire me encanta, creo es el California ideal para regalar a una dama.

1 me gusta

Me gustaría algún día comprar uno y restaurarlo, pero primero necesito un garaje sin vecinos envidiosos…

Imprescindible garaje particular sino quieres que el primer día, como mínimo te vacíen un extintor en el carro.

Solo por evitar a vecinos envidiosos, merece la pena tener una choza en el campo

2 Me gusta

Lo he pensado, para guardar las cosas de valor, pero has de vivir allí para que no te roben cuando sales.

Son obras de arte:

5 Me gusta

¿Batmóvil?

1 me gusta

Se venden 10.000 batmoviles al año…

2 Me gusta

Hoy nos ha bajado un 11%
https://es.investing.com/news/earnings/ferrari-cae-tras-ligero-fallo-en-el-segundo-trimestre-confia-en-previsiones-para-2025-3242192

1 me gusta

Si alguien quiere pujar por un Ferrari, quizás a buen precio, ya sabe:

1 me gusta

Me encantaría, pero no tengo donde guardarlo. Y dejar el Ferrari en la calle no tiene mucho glamour…

2 Me gusta

Pronto saldrá a subasta el Ferrari de Aldama.

Justin Bieber y Jesulin ya pueden conseguir uno.

1 me gusta

Jesulin está más pelao que un pavo en acción de Gracias.

2 Me gusta

Ferrari acaba de decir que da marcha atrás con la electrificación. La acción viene con un -14%:

2 Me gusta

Ellos saben lo que hacen.

La electrificación está bien para el día a día o para el mortal . El que quiere o puede un Ferrari quiere un Ferrari de verdad.
Porche da marcha atrás y vuelve a sus orígenes o está muerta!!

Se está poniendo a un precio muy interesante

3 Me gusta
2 Me gusta

Ahí veo oportunidad de compra clara.

Es curioso como el Mercado sobrereacciona. Aunque veo raro esa bajada de expectativas repentinas cuando se siguen vendiendo los coches a buen ritmo.

2 Me gusta

2 acciones más a la saca!!

Para mi, retroceder en la electrificación en una Marca como Ferrari es algo más positivo que negativo.

3 Me gusta