Ya podeis vestir calcetines con chanclas, con clase:
Tengo una gorra de ferrari que regalaba el banco rojo a sus accionistas.
Precio a negociar pero abstenganse menos de 4 cifras. Es un tesoro unico
Si pone algún símbolo o palabro que empieza por s ya vale cero.
Lo mejor que tiene Volkswagen. 17% de CAGR.
EBIT del 27%, similar al de Ferrari.
Venden 10.600 coches al año, por 13.700 de Ferrari.
my wet dream…
“Estamos encantados de anunciar excelentes resultados financieros en el segundo trimestre de 2024, que demuestran una vez más una sólida ejecución y un crecimiento continuo”. – Benedetto Vigna, director ejecutivo
Envíos +3%
*EMEA +1%
*América +13%
*Gran China -18%
*APAC +4%
Ingresos +16,2%
EBIT +17%
*margen 29,9 (29,7)
BPA +25%
419€ por acción.
Máximos histéricos.
Otra vez…
El Purosangre lo va a petar. Va a haber duelos a muerte con daga entre jeques por poder entrar en la lista de espera.
Como cuando salió el Cayenne en Porsche. Fue una revolución. Todo empresario de la construcción que se preciara llevaba uno y fumaba puros.
Solo que el Purosangue no se verá tanto…
No veo el momento de entrar en esta y Hermes “de verdad”. Pero tendré paciencia y el rifle listo…
Dificil.
Porque los numerosos primos de jeque siempre tienen pasta para el Ferrari y las primas para el Birkin (para ir a la boda con el último modelo)
No puedes construir un Ferrari en una fábrica de Fiat. Maranello es la cuna artesanal irremplazable para cuidar el prestigio de la marca.
Cuando compras un Ferrari, compras una historia.
Voy a organizar un viaje a la fábrica en 2025. El que avisa no es traidor…
Un profesional del motor siempre me dice que Maranelo es una pasada
Lo del Ferrari eléctrico no lo veo. Me han adelantado dos a toda velocidad y el sonido del motor es insustituible al escuchar sus 12 cilindros.
Creo que lo ideal sería eléctrico enchufable con motor v8 o v12.
Si, una batería que tenga la autonomía suficiente para salir del garaje (exagero) y que te permita entrar al centro de la ciudad.
Eso si, cuando te miran, apretar pedal a tope y que petardee como si se fuera a acabar el mundo!
El handicap es el gastarte 500k en un coche y tener que estar pendiente de enchufarlo, es inviable en ese tipo de producto, otra cosa es que sean como el opel ampera.
Lo del sonido es porque asociamos ruido a potencia y no es realmente relevante, el gran lujo es más discreto