Cristiano solo hay uno, ese grado de exigencia y disciplina a pocos se la hemos visto, por cierto a ver si giorgina empieza a vestir de gucci
Me preocupa, está gastando poco en nuestra marca. A ver si repunta, y al menos nos duplican el dividendo. Tengo que llegar a las IF antes de los 52.
Se acabó. El Woke nos ha jodido:
Momento de incertidumbre, no te preocupes, ahora también lo comprarán las mujeres, no creo que ni el 10% de los que compran un Ferrari lo hagan por su mecánica y el tema del rugido del motor es porque lo asociamos a potencia pero con los coches eléctricos eso se acabó
Lo asociamos a potencia, desde luego, pero tambien a exclusividad, a lujo del de verdad.
Hay gente que no se mueve por el rugido y los tropecientos caballos, y que igual se compra uno y lo ves a 120 por la autopista.
Un Ferrari es para disfrutarlo y apretar a fondo el acelerador, y eso es una gozada, casi orgasmico
Doncic ha llegado al partido de hoy con un Purosangre:
Parece cohibido.
Los de Ferrari son unos cachondos, me dicen que no me envían la memoria anual en papel para no gastar CO2, ni malgastar celulosa.
En cambio, por 250€ me dan la opción de suscribirme a su revista:
Buena escusa a partir de ahora para no acudir a los sitios.
Te están llamando pobre. No te apuntes al Puro sangre como represalia, que se lo vendan a otro.
Peliculazo. El protagonista el mismo que el de la Casa Guzzi.
Miren lo que he encontrado…
Lvrg Shrs 3x Lg Ferrari -Race- Etp Scs
ETC | LEVERAGE SHARES | Ticker: 3RAC | XS2595673190
Esto sí es un V12
Estoy con 3x de Disney.
Lástima que no haya 3x de Nike.
Nike todavía se va a llevar algún revolcón, no es Santa de mi devoción, no es ni siquiera como Disney cuyo moat son décadas de cuentos incrustados en nuestra cultura e imaginario, tampoco es lujo y pese a fabricar buenos productos puede ser sustituida por otras marcas en cuanto a consumidores medios.
Yo quiero un ETP x3 Kering o CAC40, sobre todo este último, si hay lechugazo en Francia sería muy interesante al ser un índice
Vamos a ver que pasa en Francia. Nos llevan años por delante en temas migratorios, y aquí es todavía peor el futuro, porque apenas nace 1 niño por mujer ya.
Buen hilo sobre los detalles y la última foto de Enzo:
https://x.com/mgarces83/status/1807367498599108787?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A
Si eso te lo hubiese hecho Dacia el cachondeo seria mayusculo, pero con Ferrari la gente paga religiosamente.
Lo de Ferrari es de traca, la pasta tiene estas cosas