FERRARI, Il commendatore del carro

El millonario decidió contratar a un abogado para buscar la joya, perdida tras un préstamo para el rodaje de uno de los episodios de la película de Federico Fellini ‘Tres pasos hacia el delirio’, de 1968. “El coche fue dañado por exigencias del guion que estaban pactadas, pero luego no hemos recibido ninguna información del taller Parioli que reparó el coche”, ha afirmado el letrado.

LVMH poniendo el ojo en Ferrari:

2 Me gusta

Que raro que no compre Santander no?

3 Me gusta

Arnaul??

Me río por no llorar…

1 me gusta

Están comprando acciones los Arnault o están en la lista de accionistas?

1 me gusta

No hay datos oficiales desde 2022…

Hola a todos

Los que tenéis acciones de Ferrari, ¿las tenéis en Nueva York o en Milán?
Lo digo porque en degiro cobran comisión anual a los adrs.

Saludos

1 me gusta

Yo la tengo en Nueva Chork.

La comisión del ADR debería ser ínfima. Si no, pues cómprala en Milan.

1 me gusta

Los Ricos compran los lujos al final. Creo que Haalan se equivoca, quizás acabe pobre.

Que me corrijan si me equivoco, si compras en Milán compras en euros. Te olvidas de comisión de ADR, te ahorras de el cambio a Dolares, y luego volver a cambiar a Euros cuando vendes la acción.

2 Me gusta

Menos gastos si vas directo a Milán (ahorro en comisión ADR, doble cambio de divisa).

1 me gusta

También pagas la Tasa Tobin, y seguro que hay otros costes ocultos que luego repercute el Regulador.

La teoría dice que es más eficiente el Mercado de Origen. De todas formas, el cambio al vender no nos afecta si nos las llevamos a la tumba.

1 me gusta

En vez de ataud os van a enterrar dentro de un Ferrari y agarrados a un bolso Luisvi. Espero que vistáis de Balenciaga mínimo para la ocasión.

3 Me gusta

Ahhh, y si mueres, cuidadín con la Hacienda americana con el impuesto de sucesiones. La milanesa seguro que es mejor.

4 Me gusta

Espero que muramos tarde, como Munger, pero es un tema que hay que resolver. Poner el patrimonio a salvo.

3 Me gusta

Tiene toda pinta, 2M en un coche…
Si esos sueldos los pilla Gravessen…

1 me gusta
2 Me gusta

La verdad es que me ha llevado 40 años entender como cada vez se venden más Ferrari, más bolsos y más lujos.

Hay que tener mentalidad de rico, eso si, vivir como un pobre para no acabar convirtiéndote en uno.

2 Me gusta

Ferrari +9.50% ser el mejor tiene un precio. Y si quieres ser el mejor “paga” compra coche o acciones, o ambas.

2 Me gusta

Santa Madonna!!

Parece que el Purosangue ya tiene lista de espera hasta 2026. A un Ferrari no se sube cualquiera…

2 Me gusta