pon a un palestino y lo pasa con nota!
Muy recomendable leerlo para entender la magia de la marca.
Qué imbécil fui al no invertir 10.000 miserables €uros al salir la empresa a cotizar, por considerarla “cara”.
“La razón principal es el aumento continuado de ultrarricos, personas con activos de más de 30 millones de dólares, y de superricos, con patrimonios de entre 1 y 30 millones”. Las ventas, añade el informe, se han desplazado de Norteamérica y Europa a Oriente Próximo y Asia, en especial a China, donde se ha pasado de ningún ultrarrico en 2000 a unos esperados 130.000 en 2026.
Qué son 50.000€ de más en extras cuando te compras una Ferrari??
La acompañante seguro que te cuesta más.
Malas noticias, José Luis.
Hasta 2026, han colgado el cartel de “no hay billetes”:
Les acabo de escribir para ver si organizan visitas a la fábrica y paseos en Ferrari para inversores…
He pediran que primero les enseñes la cartera…
Y yo cuando bajó de 200€.
Los rivos quieren Ferrari y pagan lo que sea.
Ferrari y Hermes al mismo per: 50.
hace un año a ese precio, eran PER 80…
En estas hay que entrar los años que bajan un 40-50%, pero con ganas, y luego solo esperar el resto de la vida.
Esto es posible.
Yo lo hice, regalo de cumpleaños de mi mujer.
Una experiencia para mi de las mejores que he tenido en mi vida.
Tambien hay en otras ciudades.
Muy buena idea. Te haces las fotos y el Ferrari, después,ni te da 1 problema ni te da 1 gasto.
Solo de pensar,garaje,seguro,viñeta, mandarlo a Maranelo a la revisión,incluirlo en el impuesto patrimonio…me da escalofríos.
Eso es.
En mi caso tenia dos posibilidades, circuito de Montmelo o carretera, yo escogi carretera.
Y de verdad, una gozada, por autopista, por carreteras comarcales.
La sensacion de apretar a fondo el acelerador y notar que la espalda se te pega al respaldo del asiento, ni ves siquiera los coches que adelantas.
Al que le gusten los coches, o conducir, vale la pena.
Por un modico precio
Tienes que llevar una batería adicional portátil por si no arranca esos 5.000 cc de motor. No tiene nada de glamour, sacar las pinzas es de pobres.
Les he escrito a los del Club del Accionista de Ferrari, para ver si nos dejan dar una vuelta a los del Foro gratis…
Yo tengo un contacto en Ferrari que sabe como van las visitas guiadas en Maranello.
Tiene que ser una gran experiencia…
Dear Emilio José,
Thank you for your kind email and for your interest in Ferrari, we are delighted to enter in contact with you.
Our latest annual report is available in electronic format in our Investors section of Ferrari website. The report can be downloaded and printed at the following link. We hope you understand that due to the copious requests of delivery in hard format we receive every year and being environmentally conscious, we do not send hard copies of our annual report by mail but, if expressly requested by a shareholder, we make a copy available to be picked up at our headquarter in Maranello, Italy.
All the best,
Ferrari IR Team
Si quieres, te lo imprimen, pero hay que ir a recogerlo a Maranello…