Que grande! Genio y figura
Cuánto vale un coche del que solo se fabrica una Unidad??
331 USD por acción. Máximos históricos. Otra vez…
Resultados que nunca defraudan de Ferrari $RACE: -Revenue: +24% -EBIT: +42% -Net Profit: +46,% -EPS: +48% “La cartera de pedidos se mantiene en los niveles más altos, lo que refleja una fuerte demanda en todas las geografías, abarcando todo el año 2025.”
A este paso, los 300USD del hace dos meses nos van a parecer un regalo.
Per 52
Comprar ahora es estar varios años sin componer, en algún momento la transición al vehículo eléctrico sembrará dudas y recortará en múltiplos, ahí literalmente me subiré al carro. Espero se cumpla mi tesis
Yo creo que el jeque que se compra un Ferrari le importa poco que sea eléctrico o híbrido.
Lo compra para vacilar delante de sus 40 primos cuando van al garaje a ver los trofeos.
Lo desconozco,pero apostaría que si un coche normal esta un , digamos,80% en el garage ,un Ferrari esta el 99% del tiempo en la “cuadra de trofeos”, al lado del último semental que se compró el jefe.
No es un coche,es un trofeo…
Lo único que pide el jeque es que se venda por unos cuantos milloncejos y que muy pocos lo puedan tener…
Curiosamente el Ferrari del jeque y el bolso Birkin de la querida componen a lo bestia y a ritmo muy parecido. +25% .
Es dificil empobrecerse cuando doblas cada 3 años
Alonso lo vendió con 4.000 kilómetros. Así, poco desgaste le van a hacer a esos vehículos.
Se ve que llenar el depósito cada 100 kilómetros no le resultaba muy cómodo.
Entre el ruido y que para bajarse muchos necesitan ayuda para doblar el culo artrítico , no es para todo el mundo.
Ya, yo tampoco tengo uno por eso de no hacer contorsionismo para entrar y salir. No vayas a pensar que es porque no tengo plata para uno!
Totalmente de acuerdo co @Quixote1, no es coche es un trofeo.
Yo seguiré esperando a que recorte múltiplos
El alma de Ferrari debe rugir. No sé si venderá mucho Ferrari como solo eléctrico. Hibrido tal vez si ruge.
Esa será la gran oportunidad de compra
Dejará de ser un aparato ruidoso y lujoso para ser solo lujoso, posteriormente harán suv eléctricos de 500k que serán el símbolo de riqueza de toda mujer millonaria, Ferrari y bolso de Louis Vuitton
No me dejan ver el video, restricciones por la edad me dice. En fin desde ahora descarto a Ferrari como utilitario.
Jajaja.
En el vídeo dos policías paran a la chica, que va en un Ferrari, y se acaban llevando el coche. Detrás del árbol había un equipo de grabación con un actor esperando para rodar una escena de cine para adultos.
Se quedan sin escena, y sin Ferrari…
Creo que ese vídeo no pasa el filtro “Montero”.