Por ese precio te compras tres Teslas versión performance, con mayores prestaciones y mejor tecnología que se actualiza por OTA. No es de extrañar que las marcas europeas “premium” cada vez vendan menos.
Eso lo pienso yo mucho cuando voy por Madrid y veo a algún Borja Mari con cochazo, automáticamente lo paso a % de vivienda.
El coche debe ser aproximadamente el 1% del patrimonio…
Lo aspiracional, lujo de los pobres sigue cediendo en China. A los coches Premium, Luisvis,..hay que sumarle los Iphone también y puede haber sido lo que no ha gustado al mercado a la hora de penalizar la cotización de Apple tras resultados.
Tesla te da comisión?
Coincido con el CEO de META. No se puede permitir una concentración de poder tan alta en manos de unas pocas gigantes. @Quixote1 tenía razón, al final IA gratis por todos lados, más todavía si se ejecuta en un ordenador personal.
No es mala idea. IA gratis a cambio de publicidad.
Facebook a volar otra vez en bolsa. Enhorabuena @LLMN
Tabaqueras, MMM, Bayer, ahora Meta; no sé como pueden invertir allí las empresas cuando los jueces pueden destruirlas (luego hablan del partido comunista chino).
https://x.com/CapitalFaktory/status/2089469391796629702
¿Pensáis que puede afectar seriamente a la empresa?
Mi opinión (de barra de bar), no cambia. A mí estos temas judiciales me parecen ruido como tantas otras veces. Aunque tampoco tengo capacidad de distinguir si está vez es diferente.
La lógica dice que esto se acabará prohibiendo a menores (si no lo está ya)…pero su negocio está en los adultos, que son los que tienen capacidad de gastar. Cuándo habla de jóvenes, jurídicamente no se distinguirlos de otros adultos…
A corto plazo seguro, pero en el largo plazo el efecto de estos laudos se suele diluir.
Mira el caso del Talco de JNJ o los famosos de las tabaqueras y su poder de adicción.
El que no ha sido así es el de Bayer-Monsanto, pero es que el problema ahí es la gestión de Bayer, no el juicio por el insecticida.
Todo se arregla pagando.
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/14010057/08/26/meta-acepta-pagar-una-multa-de-16700-millones-y-limitar-el-acceso-de-los-ninos-a-sus-aplicaciones-para-evitar-el-juicio-por-generar-adiccion.html
Como en el tabaco. Si pagas impuestos, ya no mata…
Me parece una buena decisión. Llega un poco tarde, pero buena decisión. Espero, que los menores, no se queden con dos horas de vicio al día en cada plataforma, lo que sumaría entre Instagram, Youtube, TicTok y FaceBook 8 horas al día.
Meta no ha querdio enseñar los “trapos sucios” y ha aceptado pagar.
Ahí hay más cosas que no sabemos.
Nadie paga una multa de 16.000 millones sin más…
He leído el artículo al completo (pago la suscripción anual). Es verdaderamente demoledor para la salud de los adolescentes: