Meta -10% tras resultados. Esta película ya la hemos visto anteriormente.
A menos de 100 USD ya no la volveremos a ver. Se nos pasó el tren de la IF. Al menos le sacamos unos centimillos para las ruedas del Pudretech.
Yo creo el precio actual no es malo en busca de un 30% en dos años por ejemplo, dada la trayectoria de su CEO y el foso enorme que tiene, etc.
Me parece como padre una idea estupenda.
Coincido.
La nueva adicción es la digital.
No se puede exponer a un cerebro sin formar al bombardeo de dopamina del scrolling de Tik Tok y los shorts de Youtube.
La mía ya tiene 11 años y todavía tiene limitadas las horas de movil. Pero se ven niños que antes de hablar estan pegados al movil…
Como cuando prohibieron el tabaco y el alcohol a los menores.
Harán justo lo contrario.
Meta sabe como generar más ingresos.
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13942770/05/26/whatsapp-instagram-y-facebook-se-vuelven-de-pago-meta-lanza-oficialmente-los-planes-de-suscripcion-plus.html
Ya están los planes de pago de Meta:
-7% en afther hours. Que difícil es elegir la buena, como en la pareja ![]()
Hay quien se reía también del Ferrari eléctrico: que si era una secadora con ruedas, que si era feo…
La lista de espera ya pasa de 2030, y solo admiten clientes ya de la marca.
La verdad es que no me hace mucha gracia que alguien vaya con las gafas por ahí grabándote.
También no me gusta que lo escuche todo y te tenga que recordar donde dejas las cosas. Al final vamos a ser marionetas de la tecnología.
Es lo que pasa en China, te graban en cualquier esquina. Solo que allí lo hace el Estado. Hasta las conversaciones se graban en cada farola, por si te metes con Xi-Jinping.
Y hablando de China, la prosperidad allí no es lo que era. Se vende mucho menos lujo y coches Europeos Premium. Es una de las razones sino la principal de los recortes de puestos de trabajo en BMW, el fuerte descenso de ventas en China. Ojo con el lujo, si estamos de acuerdo en que el crecimiento y la facturación impulsa el valor de una acción, ojo con enamorarse de las acciones de lujo. Mente fría y apartar el FOMO en la medida que se pueda.
BMW para mi no es lujo. Es affordable-luxury, lujo para pobres o clase media.
Hermès o Ferrari si son lujo. Esos millonarios van a crecer con las políticas inflacionistas, porque tienen activos, no tienen pasivos como los pobres, ni dependen de una nómina.
El precio del BMW X6 nuevo en 2026 parte desde aproximadamente 95.500 € para las versiones de acceso y puede superar los 188.000 € en los modelos deportivos más altos de gama como el X6 M Competition.
Este gusta a los Chinos y a too quisqui.
Vale más un coche de esos que mi casa…
El fuerte descenso de ventas de las premium europeas no se debe tanto a que sean menos prósperos, sino a que las marcas chinas fabrican vehículos con mayor tecnología y a precios más competitivos. Me temo que el dicho:”engañarlo como a un chino” no se ajusta a la realidad.