Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Primero teletrabajo (Zoom y otras), luego blockchain (hasta Alibaba hacía propaganda en el mundial); luego metaverso, ahora Inteligencia Artificial, luego los condones 007 (esos de los polvos secretos que nadie sabe de ellos), y después la minería espacial. Todo en menos de 2 años.

2 Me gusta

Con lo fácil que es invertir en una sucia petrolera (verdes dentro de poco) Chevron, BP, Oocidental Petroleum… e incluso Repsol.

Te tienes que reír con las recomendaciones de los analistas. Cuando ya va mal todos te dicen que vendas.

Cuando sube, todos los analistas dicen que hay que comprar.

Justo lo contrario de lo que hay que hacer.

2 Me gusta

A menos empleados, empresa más rentable:

2 Me gusta

Vuelve a los 200$. Fin del Metaverso y vuelta a lo que le da dinero que es la publicidad???

3 Me gusta

El Metaverso son los padres.

Yo me quedé anclado en Mario Bross y Sonic, de lo cual me alegro.

Fornite ha destrozado más carreras universitarias que las partidas de mus y poker en el bar de la Facultad.

4 Me gusta

+130% desde Noviembre.

Debí comprar Calls a 100$.

3 Me gusta

Es una barbaridad, si me dices que estaría en 140 a estas alturas ya me parecía la leche!

1 me gusta

Puede haber cierta exuberancia irracional.

1 me gusta

Si el precio objetivo, y no de mercado, sino de auténticos referentes de la inversión como Smith o Rochon era 500 $, pues el precio de 100 $ no tenía sentido. Igual era 0 $, pero desde luego el riesgo era menor que el beneficio.

Yo me he ganado 500 $. Una miseria, porque se me quedó una opción por ejecutar, y tendría 100 acciones más. Todo por esperar a los 80 $, en lugar de comprar a precio de mercado cuando valía 100 $. la diferencia es ganar 10.000 $ o ganar 0 $.

5 Me gusta

Más 10%. Resultados muy buenos:

1 me gusta

Otro +14%

1 me gusta

Parece que el efecto “metaverso sefini” va dando resultados. No sé si se convenció el mismo o fue su equipo directivo quién le convenció a Mark, pero “rectificar es de sabios” y tiene sus consecuencias. El dicho bursátil de “quiero ganar dinero, no tener razón”, le viene que ni pintado al accionista de Meta, antes Facebook.

3 Me gusta

Y tanto que ha valido la pena aguantar!! De -68 a -12 estoy!

1 me gusta

Cuando baja una posición así, hay que recomprar.

Un -80% en Meta, es como un -20% en LVMH.

2 Me gusta

No podía más, ya compré toda la bajada de Spotify

Spotify no hay manera de que empiece a ganar dinero. La competencia es atroz.

1 me gusta

Están dormidos en los laureles y gastando a dolor en personal , espero que no tarden en apretarse el cinturón en empleados y seguir mejorando la app, para a medida que suben los usuarios ser rentables

1 me gusta

1 me gusta