EVO AB, el negocio del vicio!

Lo de la dieta es un tema que nos trae de cabeza y donde nadie se pone de acuerdo.

Decía el grande Grande Covián ,asturiano,médico, investigador y gran experto en nutrición que hay que comer poco y “de todo” y fué el que popularizo lo de “poco plato y mucho zapato”.

Unos viven solo de carne, los keto tan de moda actualmente. Otros comparan la carne a satanás, todos tenemos cabida en la viña del Señor.

A mi (que todo me sienta bien) , me va bien una fabada con su buen compango ,picantinas (como decía mi padre) , ensalada para refrescar y vino tinto potente. Me va bien esporádicamente un buen chuletón porqué no . Los embutidos creo que no son recomendables aunque es una herejía una fabada sin su compango.

Como escuchar a tu cuerpo (y espíritu ) no hay nada.

2 Me gusta

El veneno está en la dosis hablando de dietas y alimentación como en caso todo en la vida.

1 me gusta

Tengo que admitir, que la fabada con solo verduras, es bien sana, pero un auténtico horror gastronómico…

Un fabes, alubias o como queramos llamar sin sacramentos, es un sacrilegio.

2 Me gusta

No es ilegal pero es pecado,como dice el Papa (montonero) Francisco.

1 me gusta

Tal cual.

Esta no

image

Manjar de dioses

En mi opinión ninguna es mala yo evito procesadas por su contenido en histamina, pero si lo toleras bien pues tampoco. creo que son modas, el ser humano es omnívoro y la creo que la carne es fundamental para cada uno.

2 Me gusta

Los números de EVO siguen siendo excelentes:

Margen FCF: 52,9%
ROIC: 21,5%
Rendimiento FCF: 3,3%
Crecimiento anual esperado del FCF (próximos 3 años): 14.6%
CAGR desde IPO: 72.3%

1 me gusta

Por más que miro los números, no encuentro una empresa mejor que esta en mi cartera. Los números son de otro planeta.

1 me gusta

Según Graham, el PER debería ser de 45.

Está a PER 25. Reparte dividendo, @miguelangelsanz

Y crece al 28%…

(EUR) jun 2023 A/A
Ingresos 441,08 M 28,24%
Ingresos netos 264,09 M 31,47%
Ganancias por acción diluidas 1,22 31,18%
Margen de beneficio neto 59,87% 2,52%
3 Me gusta

Con la que esta cayendo…en realidad el S&P 492 (como lo llaman ahora) esta plano en el año.

Esta JDG,despues EVO, mas arriba SDI y saliendose del mapa TEQ.

No es recomendacion de nada. Tambien hay letras al 3,5% que tienes que renovar cada 3 meses…

4 Me gusta

Sigue creciendo a buen ritmo el vicio:

Tienen más de 700 clientes, algunos de ellos muy conocidos:

1 me gusta

Valoración:

• FCF Yield: 3.1%
  • Fwd. FCF Yield: 5.5%
  • PE: 21.5
  • Fwd. PE: 17

Las perspectivas en USA son inmejorables:

1 me gusta

Menos horas trabajando, más ocio, más treidin :blush: y más apuestas.

3 Me gusta

Yo hace un tiempo tenía playtech (ptec). Inglesa, dedicada al juego online. Le saqué buenas plusvalías porque la iban a opar a unas 7 libras, subió hasta ese precio y vendí. Al final la opa no se dio y lleva una buena bajada con aparentes buenos números (desde luego mejores que cuando la iban a opar) y creo que puede estar barata. Me estoy planteando meterle algo si baja a 4 libras.

1 me gusta

Los beneficios varían mucho de un año a otro. Habría que estudiar por qué. Las ventas se han duplicado en 6 años, pero la cotización sigue igual.

1 me gusta