Estee Laudeeeer

Para inicios de 2024, se espera la recuperación:

2 Me gusta

He puesto una orden de compra a 120 USD. Veremos si entra.

100 acciones de $EL por 12.000 USD, si entra, claro…

3 Me gusta

Joooder Emilio, eso es más un 20% por debajo del precio actual!!!

A ese precio compro yo también :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Así voy pensando de donde saco el dinero…

1 me gusta

-17% hoy tras presentar resultados:

2 Me gusta

Cae un 75% desde máximos…

1 me gusta

Estee Lauder: “Las ventas netas orgánicas disminuyeron un 11%, impulsadas principalmente por las presiones esperadas en el negocio minorista de viajes de la compañía en Asia, así como por los crecientes obstáculos derivados de una recuperación más lenta de lo esperado de la belleza de prestigio general en China continental”.

$EL : -16,5% MP

2 Me gusta

Estamos en zona roja con la PUT a 120$…

Terry y Train, siguen en $EL:

2 Me gusta

A PER 37 hasta 20 todavía le queda caída, todo esto pasa por lo que ya os he comentado de China, allí Xi acabará apaleando al que huela a Channel o lleve un bolso de Luisvi, por lo menos durante una temporada. Es una dictadura con sus peculiaridades.
https://x.com/rubensantiagon/status/1719674637263458627?s=46

1 me gusta

PER 37 con el Beneficio de ahora. Con el de hace dos años sería PER 12…

1 me gusta

A falta de los datos oficiales, parece que Terry la ha cambiado por Marriott.

Hace algo de momentum, el amigo Terry.

3 Me gusta

Por lo que deduzco de dataroma Terry vendió la mayor parte de la posición de EL en el Q1 de 2022.
Jugada maestra.
Se ahorró un -2X,triplete inverso…
Se nota mano de perro viejo detrás de estas maniobras…
EL parece que recompró agresivamente antes de junio de 2022.Osea en máximos, o muy arriba.
Este año las recompras como 10 veces menos.

2 Me gusta

Vale la pena pagarle un 1% de comisión anual.

2 Me gusta

A Terry

Ojo que son especulaciones mías. Los últimos datos de TIKR arrojan una posición en el total de la cartera de Fundsmith del 2,8% en EL.
Nada desdeñable.

2 Me gusta

Por los rumores parece que se deshizo de ellos. Aunque conserva LOR.

Por eso, financieramente hablado, estoy, o mas bien mi hija, casado con Terry.

Y gustosamente pago el 1,08% de gastos corrientes.

Con otros fondos estoy pagando mas y no me dan tan buenos resultados

1 me gusta

Terry ya contaba en una de sus últimas cartas hace meses que no veía bien la cosa, si vendió todo o no, ya no lo tengo claro

1 me gusta

Terry hace momentum. Vende las que van mal y compra las que van subiendo.

Desde mi punto de vista, la estrategia a seguir aunque mucho más dura psicológicamente es justo la contraria, comprar ahora EL y si hay que vender, mejor LOR o NVO.

Es lo que hace Turtle Creek, y a tenor de los resultados, les va mucho mejor que al 99,99% de los fondos.

Eso si, mete pasta ahora en Disney y Estee Lauder, cuando todos echan pestes de ellas.

Pero es lo que yo he hecho siempre, y aunque a veces como con Kraft te sale mal, cuando sacas un Apple, Luisi o un Novo, es cuando puedes multiplicar x10.

Y aquí para qué estamos?? Para ganar pasta?? O para jubilarnos a los 70 con medio millón??

4 Me gusta