Esta el value, stock picking en general, muerto?
Despues de comisiones?
Despues de comisiones ,gastos e impuestos?
Esta el value, stock picking en general, muerto?
Despues de comisiones?
Despues de comisiones ,gastos e impuestos?
Parece que le va bien el negocio.
Más de 400 millones de comisión al año…
Yo no me puedo quejar, entré a mediados del año pasado en FI Internacional y PPI y la verdad que ambos están en torno al 10-15% rentabilidad.
Si, desde que estuve con él en junio, va como un tiro…
No hay mejor dieta que tragarse uno sus propias palabras….
En mi caso y gracias a ma inversion nunca he pasado hambre de palabras que me he tragado.
Dicho sea. O se parece mucho esto al fin de un mercado alcista, o rima que flipas bro.
El value estaba de parranda.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13876574/04/26/azvalor-y-cobas-pisan-el-acelerador-y-ya-superan-el-10-en-sus-fondos-de-bolsa-espanola.html
Es normal que los pasen, ten en cuenta que los bancos venden monetarios con rentabilidades del 0,5% y comisiones mínimo del 1%.
Lo último de BBVA cestas de fondos, dobles y triples capas de comisiones.
La pela es la pela.
Ayuda mucho la cultura financiera de la gente que es entre baja y ninguna.
Paramés sigue teniendo seguidores.
Me pregunto cuanto cuestan esos artículos.
Pregúntale a Pedro Escudero que anda escocido porque ha rascado poco de los clientes del valué hispano tras salir en numerosos podcast y videos vendiendo el relato. Ya se ha enfadado seriamente con un medio escrito, el cual para evitar líos ha retirado su artículo.
Curioso el rastro que nos deja Google. Hasta los más fervientes seguidores de Warren Buffett buscan el corto plazo. Un error desde mi punto de vista, el track récord, la seriedad y el buen hacer le dará su posición en el Mercado.
Paramés saca un etf.
Adaptarse o morir…
Las gestoras de fondos son los mejores negocios del mundo mundial.
Cobra el 1% por el privilegio de comprar ,vender acciones (y acertar)
Este replica, no compra-vende nada y por eso cobra el 0,06%.
En trading puede irse un 1% mas el otro 1%…..
Es fácil comparar rentabilidad de uno y otro..
El easy por ahora poco AUM, habrá que esperar a ver si pasa de los 200M, como el
El Easy para hacer la compra anual en casos de años planos,que no dieron oportunidades de añadir ni monstruo no W2X, no lo veo mal.
Asi,tenemos en cartera 3 monstruos;
Easy.
WorldX2
QQQ3.
Y tenemos exposición a todo el mundo y todo el apalancamiento tolerable…
Por añadir; un poco BTC wallet fría y unas monedas de 1/10 oz Brittannia de oro…
https://www.dracmametales.com/precio-del-oro
Estos te las envían a casa a precios muy decentes.
No es recomendación. Es lo que hago o pienso hacer ,con mi discreto patrimonio….