¿Está el value muerto?

Algunos quieren ir más lejos que los values más conocidos

1 me gusta

El fondo va como un tiro:

1 me gusta

Ahora, es value, value…

YPF la primera posición. No apto para cardiacos:

Muy interesante Linamar:

1 me gusta

El síndrome del cautiverio.

2 Me gusta

Pocos negocios hay mejores que una Gestora. Estos son los datos de Cobas:

3 Me gusta

Larga vida al Value!!

Esta gestora se lleva 700 euros por cada millon gestionado. Por 3 años (redondeando) , 2100 euros; de ahí salen las retrocesiones.
El invertido se lleva 476200 euros. Bueno, no se los lleva, los acumula,los amasa.

Fundsmith ,“the maverick” . 2 oct 2020 (mismo periodo) VL 44,77 ahora 54,14= Un decente 20,9% , en el mismo periodo.
Los de Terry se llevan ,30 mil euros en estos 3 años (redondeando) .De ahí alguna retrocesion caerá (tambien).
El partícipe se lleva 209000 euros por millón (los acumula,vamos), menos los gastos de deposito .

El i500 lleva como 100 años “gestionando”, el sagaz de Terry como 12. Dentro de 88 años hablamos. :joy:

4 Me gusta

Hace falta transmitir talento social y humano, es decir, un buen marketing.
Los incentivos, incentivan a cualquiera.

1 me gusta

Curiosamente,los que hacen buenas rentabilidades (Buffett,i500) ,0 marketing ,solo “hablan” de rentabilidades.
Buffett la primera página siempre saca la rentabilidad compuesta, después vienen los chistes.

3 Me gusta

Sin embargo hay gestoras cotizadas que tienen unas gráficas muy bajistas como Value Partners Group Limited, Magellan Financial Group Limited, Platinum Investment Management Limited

1 me gusta

Claro, si les pones “sueldos” a través de una LLP (o 2000) aristocráticos,puedes sacar la rentabilidad de la gestora a la carta (mas o menos)

1 me gusta
1 me gusta

Las rentabilidades a 3 años van desde el 39,01% al 48,12% anual según la clase del fondo

1 me gusta

Vaya rentabilidad. Y con un 9% de comisión de éxito.

1 me gusta
2 Me gusta

Está recién salidita del horno

2 Me gusta

Está en todos los lados ahora. Se nota que tiene que vender el fondo. Le he escuchado en Value School y me ha gustado mucho. Yo el deep value no lo veo, pudiendo invertir en buenos negocios, no duermo con la pasta en Argentina.

Pero es admirable lo que hace. Tiene un par.

1 me gusta

¿Alguno de vosotros tiene participaciones de su fondo?

1 me gusta