¿Está el value muerto?

Lo mismo que hay fondos con comisión de éxito y reseteo al de 3 años, para haber una alineación de intereses de verdad, debería de haber una comisión de devolución de lo pagado sino se gana dinero en 3 años. El negocio está claramente en las comisiones de gestión pase lo que pase.

3 Me gusta

Si tienes una lista amplia en el radar, es facil que encuentres una o varias que esten a un precio digamos decente

Respecto al growth o value, pues no lo se, a mi lo que me interesa son empresas de calidad, a buen precio si es posible pero tampoco me importa pagar mas si la empresa es buena.

5 Me gusta

Esperar comprar una empresa magnífica barata es, en mi opinión, el mayor acto de soberbia que se puede cometer en la inversión. Es pensar que eres capaz de vislumbrar la salida de determinados problemas que tiene una empresa cuando millones de inversores y cientos de hedge funds no son capaces de hacerlo. Si no sabes si esos problemas se van a solucionar, la empresa ya no es magnífica…es un buen negocio con problemas coyunturales o estructurales…

5 Me gusta

Este podcast me parece muy interesante sobre inversión en calidad/crecimiento etc. Puede parecer un poco largo pero está muy bien bajo mi punto de vista, ameno y fácil:

5 Me gusta

Muy bueno, además si no recuerdo mal mantienen un debate sobre Facebook muy interesante y sensato, con posiciones contrapuestas…

2 Me gusta

Algunos quieren ir más lejos que los values más conocidos

1 me gusta

El fondo va como un tiro:

1 me gusta

Ahora, es value, value…

YPF la primera posición. No apto para cardiacos:

Muy interesante Linamar:

1 me gusta

El síndrome del cautiverio.

2 Me gusta

Pocos negocios hay mejores que una Gestora. Estos son los datos de Cobas:

3 Me gusta

Larga vida al Value!!

Esta gestora se lleva 700 euros por cada millon gestionado. Por 3 años (redondeando) , 2100 euros; de ahí salen las retrocesiones.
El invertido se lleva 476200 euros. Bueno, no se los lleva, los acumula,los amasa.

Fundsmith ,“the maverick” . 2 oct 2020 (mismo periodo) VL 44,77 ahora 54,14= Un decente 20,9% , en el mismo periodo.
Los de Terry se llevan ,30 mil euros en estos 3 años (redondeando) .De ahí alguna retrocesion caerá (tambien).
El partícipe se lleva 209000 euros por millón (los acumula,vamos), menos los gastos de deposito .

El i500 lleva como 100 años “gestionando”, el sagaz de Terry como 12. Dentro de 88 años hablamos. :joy:

4 Me gusta

Hace falta transmitir talento social y humano, es decir, un buen marketing.
Los incentivos, incentivan a cualquiera.

1 me gusta

Curiosamente,los que hacen buenas rentabilidades (Buffett,i500) ,0 marketing ,solo “hablan” de rentabilidades.
Buffett la primera página siempre saca la rentabilidad compuesta, después vienen los chistes.

3 Me gusta

Sin embargo hay gestoras cotizadas que tienen unas gráficas muy bajistas como Value Partners Group Limited, Magellan Financial Group Limited, Platinum Investment Management Limited

1 me gusta

Claro, si les pones “sueldos” a través de una LLP (o 2000) aristocráticos,puedes sacar la rentabilidad de la gestora a la carta (mas o menos)

1 me gusta
1 me gusta

Las rentabilidades a 3 años van desde el 39,01% al 48,12% anual según la clase del fondo

1 me gusta