Una “pequeña participación” de 3.500 millones…
Meta compra el 3% por 3.500 millones:
Buena jugada.
2,5 bagger ya.
Sin queja alguna…
Esta la compramos a 125€, así que el tiempo parece habernos dado la razón. Otro monopolio con vientos de cola.
Mi mujer trabaja en una óptica; la tengo en la mira por si me entra a precio
Entramos a 120 €…
No sé si está en precio. Lo que estoy seguro que en diez años valdrá más del doble.
EssilorLuxottica, fabricante de las gafas Ray-Ban, ha disparado un 18% sus ventas en el cuarto trimestre, impulsado por un auge en la demanda de gafas con IA que ha batido ampliamente las estimaciones de los analistas. Los ingresos alcanzaron los 7.600 millones de euros durante el período navideño, según informó el miércoles el mayor fabricante de gafas del mundo. Los analistas encuestados por Bloomberg esperaban un aumento de ventas en torno al 11%.
Las acciones de la firma italiana que cotizan en Wall Street (ADR) suben cerca del 10% en la media sesión, en su mejor sesión desde octubre.
Las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y Oakley de la compañía, desarrolladas en conjunto con la propietaria de Facebook e Instagram, han ganado popularidad entre los consumidores, situando a la pareja como líder en la emergente categoría de tecnología wearable. EssilorLuxottica afirmó haber vendido más de 7 millones de pares de gafas con IA en 2025, aunque no ha dado la cifra exacta.