Entrevistas Q&A - Preguntas de los qualitiers

>> Preguntas de los qualitiers a @DanGates

Hace falta pocas presentaciones ya que creo que la mayor parte de los que escribimos en este foro le conocemos. Quién quiera saber un poco más de él o por ejemplo ver la composición de su cartera le recomiendo este artículo que escribió en su blog.

https://dangates83.medium.com/repaso-cartera-de-inversión-dangates-para-2021-6ddf0a140196

Es un gran inversor, con una orientación a largo plazo y ha obtenido magníficos resultados estos años. Si de alguien hay que aprender es de los que han demostrado una cierta valía a la hora de invertir estos años. Hace uno o dos años nos hablo de Atrys y Broadcom, dos acciones que desde que nos hablo de ellas se han convertido en baggers. Creo que personas como @DanGates o @JoBe deberían estar trabajando en un fondo de inversión y no en multinacionales haciendo otro tipo de trabajos. Inversores humildes, que saben invertir y con una capacidad de analizar negocios sobresaliente. Aunque parecen condiciones que todo gestor o analista de fondos debería tener no es precisamente lo que abunda en esa industria. Abro este hilo para que le formuléis preguntas como he hecho en otras ocasiones.

11 Me gusta