Entrevista II con Gregorio Hernández

Se aproxima la batalla del Siglo…

Solo en los mejores canales…

5 Me gusta

Hagan sus preguntas sobre el dividendo y la inversión…

Qué opinión tiene de Medtronic y 3M como adición a cartera a estos precios como acciones DGI? Con qué acciones comenzaría a construir una cartera DGI para principiantes a precios actuales?

2 Me gusta

Son seguros los bancos como inversión??
Y los depósitos??
Y los bonos??

¿Cuál es la mejor forma de invertir en dividendos en Francia y en Suiza?

2 Me gusta

Buenísima esta

1 me gusta

Creo que el tema bancos tiene que salir, él ha estado recomendando los bancos desde hace más de 6 meses y parece que la leche que se van a dar este año va a ser de traca

1 me gusta

Ciertamente. Aunque parecía difícil lo que ha pasado con la subida de tipos.

Como decía Taleb, lo improbable puede hacerse realidad y uno tiene que estar preparado.

4 Me gusta

La idea sobre todo es debatir sobre los Pro y los Contra de cobrar dividendo.

Teniendo en cuenta que la bolsa ha sido históricamente alcista, con la regla del 3-4% sería complicado un escenario largo donde destruir patrimonio, porque las épocas bajistas han sido breves. Había una gráfica por ahí que lo mostraba.

También es verdad que no podemos adivinar el futuro. Pero teniendo en cuenta lo comentado de las bolsas, ¿Tiene sentido invertir en dividendos?

1 me gusta

¿Qué opina del ROA? Siempre comienzo mis análisis por el ROA operativo ignorando el pasivo, puesto que creo que el pasivo puede ser sustituido por otro si el ROA lo soporta, por lo que no tiene sentido analizar el pasivo sin antes hacerlo con el activo ¿le parece correcto?

2 Me gusta

¿Qué margen de descuento deberíamos pedir (todos los gastos incluidos) a la hora de comprar una acción?

3 Me gusta

Enlace para seguir el evento en directo:

https://youtube.com/live/DHQSuZsWNTM?feature=share

El Evento será el miércoles 26 de abril en lugar de mañana, puesto que Gregorio se encuentra padeciendo la tan temida astenia primaveral, y es más prudente aplazarlo.

1 me gusta

Esta tarde a las 18:00h:

Una pregunta que podrías hacerle es si tiene medida su rentabilidad de los últimos años/décadas de la misma manera que la miden los fondos de inversión?

Gracias.

2 Me gusta

Anotada. Veremos si me da tiempo a todo. Si no, habrá 3er combate…

Esperamos el vídeo para los que no podamos verla en directo.

1 me gusta