Entrevista a David Osuna, CFO de 480- La $CSU del BME Growth?

¿Alguno de ustedes tiene acciones de esta compañía?

1 me gusta

Yo aún estoy estudiándola. por otra parte, está bajando. Si llega al precio de la IPO, puede ser interesante comprar, si mantiene el crecimiento de doble dígito.

3 Me gusta

Por cierto, el jueves publicamos la entrevista, en podcast y video…

2 Me gusta

Sí señor, un clásico de la Ciudad Condal. Estuve una vez y los nombres de los famosos que supuestamente visitaron el restaurante y aparecen al lado de cada asiento es algo muy original.

muy buena la charla con David de 480.

No conocía esta empresa y tiene muy buena pinta, están creciendo mucho a base de adquisiciones de empresas IT, parece que lo hacen con cabeza, no se endeudan mucho en ninguna de sus compras. Clave que ahora que son pequeños no la líen con ninguna compra.

¿La nueva CSU? No lo se, pero el momento de entrar esperando tener unos rendimientos espectaculares en varios años sería ahora que ganan 11 kilos al año. Típica que te puede hacer un x10 en 2 años o lateral toda la vida. Lo iremos viendo.

Saludos.

3 Me gusta

Interesante empresa y entrevista. No obstante, me llama la atención que en ninguno de mis dos brokers (clicktrade y selfbank) está disponible.

1 me gusta

Qué raro! Supongo que se solucionará en breve, o con solo pedirlo. Yo la he visto en Renta4, aunque fueron los que la sacaron.

Disponible también en DeGiro

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya está cotizando a precios inferiores a su OPV y, bastante lejos de sus máximos. No se si será una buena inversión, pero supongo que es mejor comprar a precios bajos que caros (salvo que sea una trampa de valor).

A mi juicio salió muy inflada en la OPV. Sería conveniente mirar bien sus fundamentales ahora y ver si se han cumplido las expectativas del folleto de salida. Crecieron mucho a base de adquisiciones y ampliar capital.

2 Me gusta

Las OPV suelen salir infladas por los colocadores. De lo contrario, a las empresas no les suele interesas salir a cotizar, si no es a un precio que les resulte atractivo, y que les permita financiar su crecimiento, si es que ese es su objetivo.

Es un sector que está creciendo muy fuerte, pero el comportamiento de la compañía en el mercado ha ido justo en sentido contrario:

2 Me gusta