Entrevista a Alejandro Estebaranz

No había leído esta entrevista a Estebaranz por parte de Galician Investor. Me ha parecido muy interesante. No todo el mundo puede hacerse millonario vendiendo cursos a 1.000€. Mis respetos:

3 Me gusta

Extraigo lo más interesante:

“Pero una cosa que me gusta recalcar, es que tratemos de aprender de gente con un track record probado o profesionales, ya que últimamente abundan los vendehumos.”

2 Me gusta

" De forma adicional, yo realizo un curso donde todo aquel que quiera avanzar y profundizar un poco más está invitado a realizarlo. Empezamos desde un nivel más básico, hasta alcanzar un nivel profesional, donde podéis ver como piensa, analiza y gestiona un gestor profesional."

1 me gusta

“La acción que más me gusta son las de True Value, que cotizan aproximadamente a 24€ por acción, jejeje”

La rentabilidad de True Value anualizada a 5 años es del 1,35%:

2 Me gusta

Te enseña a analizar los pdf de las empresas, luego el creérselos o no ya depende de cada uno, viendo cómo va su fondo ni él mismo sabe seleccionar empresas. Por otro lado opino que es un gran divulgador y seguramente un estupendo profesor, yo veo sus vídeos y tengo simpatía por él. Añado que conozco a gente que ha hecho su curso.

4 Me gusta

Una cosa es predicar y otra dar trigo.
Nadie quiere que sus fondos vayan mal.
Solo unos pocos consiguen destacar.

4 Me gusta

Te invita a realizar el curso, previo pago :grin::grin::grin::grin::grin: esas son invitaciones y lo demás tonterías.

2 Me gusta

900€ el año pasado costaba, luego a leer pdfs y a luchar a ver si bates al MSCI World anualizado

2 Me gusta

No levanta cabeza el True Value Compounders. -40%. Una pena, porque prometía mucho:

35 millones bajo gestión y unos 5.000 partícipes.

3 Me gusta

No se puede estar en misa y replicando.
Tres fondos+ cursos + YouTube solo ganan ellos.

Cuando no sabes quién es el primo de la partida de poker.

4 Me gusta

Aquí un primo con Nagarro a 90

No está tan lejos, puede que recupere al año próximo. Si las ventas van bien, claro…

Nagarro puede subir o bajar pero lo que no es ético, al menos para mí, las horas que echa Estebaranz en monetizar y muy bien, vía cursos y YouTube mientras los fondos de inversión se desangran.

Todos tenemos algún Nagarro en cartera.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, que deje los fondos y se dedique al YouTube y los cursos :joy:
Yo soy fan de sus vídeos y el tío me cae bien (su imagen pública)
Se gestor es muy complicado y más aún si intentas acertar con empresas de pequeña capitalización, a parte de estudiarse los Guidance creo yo que hay que tener otro tipo de información que no está al alcance de cualquiera

1 me gusta

Esta la lleva True value y True Value compounders :sob:

Otro -20% hoy:

2 Me gusta

Todas estas van a desaparecer, las Nagarro etc
Todo lo que sea teletrabajo desaparecerá :joy::japanese_ogre:
Lo absorberán las grandes como Microsoft, Oracle, Dassault…implementarán con IA sus programas y eliminarán a las empresas intermediarias y competidoras, por otro lado todos los chavales hoy en día piden Teletrabajo, si puedes hacer el trabajo en casa comiendo Doritos su trabajo lo puede hacer una IA

1 me gusta

Muy de acuerdo. Invertir en IA que genere dinero es invertir en Microsoft y alguna grande más.

1 me gusta