Entrevista a Alejandro Estebaranz

Bufff, que ánimos das.
Y que le decimos a los chavales que estudien…
El futuro asusta cada día mas.
Pues si me preguntais veo la AI como una herramienta de trabajo muy buena,pero una herramienta mas.
Los programadores,consultores harán el trabajo en 10 minutos a la semana , en vez de 10 horas…

Lo que hay que imaginar,en que se va a ocupar una clase trabajadora ,productiva y con pocas horas de carga de trabajo…

Habrá que pagar bien por trabajar y por no trabajar menos, sin matices, lo dijo Zuckelberg hace años.

La industria del ocio sufrirá expansión y cambios.

Igual hasta te pagan por estudiar una carrera de letras si sacas buenas notas, no hablo de becas.

1 me gusta

A perro flaco…

image

1 me gusta

Jdido es ,tener miedo por la mañana a abrir la hoja de cálculo ,porque temes la paliza que te va a llover.
La pasta gansa cada día se concentra en los ganadores.

3 Me gusta

El mercado es cruel con la mayoría de los participantes aunque algunos ya se forran mucho mucho con yutuf y cursos.

2 Me gusta

Estoy en shock. Minuto 50, dice que va a hacer un curso de inversión en inmobiliario…

2 Me gusta

Es un filón, con esa carita dulce vende mucho, mucho, mucho…6 ceros? Yo creo que sí. Los cursos on línea son un negocio escalable a tope si funcionan.

Es capaz de organizar un curso para trading post-parto para monoparentales y chiques.

Si está preparando o le están preparando un curso sobre inmobiliario ya sabes dónde está ganando pasta gansa y dónde se vuelca.

Siento ser duro, sé que hay mucho forero partícipe de sus fondos. Sólo es mi opinión, no pretendo pontificar ni tener la razón porque sí, solo invito a la reflexión.

2 Me gusta

Hay que avisar a Ismael Clemente ,a ver si levanta Merlin…
Por cierto, los cursos es el filón de este siglo.
La gente no acaba el master y ya esta dando cursos.
En este mundo en el que casi nadie tiene trabajo es una manera de llenar la agenda…

2 Me gusta

Formarte hasta ser formador es una estrategia multinivel que estamos descubriendo pero que en EEUU es tan vieja como el hilo negro.

1 me gusta

1000€ el curso y si quieres seguir después en su comunidad 400€ por año

1000 x 4000 = 4.000.000
1000 x 6500 = 6.500.000

2 Me gusta

Lo sé porque conozco a gente que ha hecho sus cursos

1 me gusta

Creeis que hay mil mileurlistos , dispuestos a poner mil pavos ,por ese potaje de cursos?

1 me gusta

No creo, conozco, por eso saca millones al año.

1 me gusta

Me alegro mucho, que alguien gana dinero en este país,fuera del Estado…De verdad.

El dinero fácil porque yo soy el más listo y con un poco de formación del Santo Grial me va a salir barato. El sueño de todo joven que quiere ser como Llados, etc

Tenemos que sacar un curso de estrategias de indexados y cobrar 1001 euros, sería disruptivo.

3 carteras:

  • Conservadora pero eficiente: 100% MSCI World.
  • Heavy Mental: 60% SP500 10% Europa. 10% Asia-Pacifico y 20% Nasdaq
  • Destroyer: 80% Nasdaq y 20% MSCI World
2 Me gusta

Yo en este caso mmmmmm porque no está creando nada ni generando riqueza.
Pero bueno ahí ya vamos a otro debate de esos de vino/cerveza en mano :joy:

Challenger; CSU con 160% margen al 6%. IBKR

1 me gusta

500.000 followers en youtube. Sacas 1.000 cursos al año, 1 kilo de profit…

1 me gusta