En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

Si, porque anestésicos ,analgésicos no tienen problema…la gente chilla.
El antibiótico malo , lo que hace es que te mata directamente (y ni te enteras).
Los médicos son muy buenos,en el comunismo aparte de estudiar,poco hay que hacer.

1 me gusta

Una cosa que me llama la atención es que en España somos pioneros absolutos en transplantes de órganos. ¿Por qué no hay una Industria puntera asociada?? ¿Nos basamos solo en el buenísmo de los donantes?? ¿No hay investigación e innovación que podamos vender fuera?? ¿Dónde están las empresas al respecto??

4 Me gusta

1 me gusta

Está todo muy capado en cuanto a hacer negocio con este tema, y hay muchas trabas legales.

2 Me gusta

En países serios si se hacen cosas:

Aprovechemos la fiesta, que dura menos de lo que parece.

Los pelos de punta :point_down::point_down:

3 Me gusta

Hay que disfrutar el día a día, los amigos, la familia, las inversiones, los dividendos, la brisa del mar, la de la montaña y hasta las discusiones.

Estar vivo es un regalo que no valoramos.

5 Me gusta

Ser feliz es tener bajs expectativas potentes como las que has comentado. Al decir bajas quiero decir que esten a tu alcance facilmente.

5 Me gusta

Y además, la mayoría de cosas que nos hacen felices son gratis…

Probad a ponerlas en una lista. La mayoría son: “amigos, familia, comida, pasear,…”

4 Me gusta

Long $NVO!!

Ganar dinero o lucro , como se quiera llamar es tabú y pecado en este país.
En eso se ponen muy de acuerdo católicos y comunistas.
Eso son cosas de bárbaros Calvinistas y Luteranos.

1 me gusta

Para mi, esto es el fracaso absoluto de la Sociedad actual. Se nos quiere vender como un éxito:

1 me gusta

Eso,se hace a diario en la unidad de paliativos de todo el mundo, con la connivencia de los familiares.
Otra cosa es chupar cámara y salir en las portadas.

3 Me gusta

Muy duro lo de lidiar a diario con los paliativos. Desde luego que son cosas para las que no te preparan en ningún sitio.

1 me gusta

La gran asignatura de la medicina es alargar los años con salud de la persona.
El tiempo en paliativos no aportan nada .
Hay que tratar el envejecimiento como una enfermedad que es .El origen de casi todas las enfermedades.
Este siglo va a ser apasionante en ese aspecto.

3 Me gusta

Un tema que me preocupa últimamente es el de la Salud, como a @Alexhercol . Estoy poniendo en práctica algo de autofagia, porque como por todos es sabidos, una de las claves para hacer fortuna es vivir muchos años.

¿Qué es la autofagia y cómo podría beneficiar a tu salud? - BBC News Mundo.

Y en ese sentido, se aceptan todo tipo de recomendaciones de profesionales, y amateurs…

1 me gusta

Más que preocuparse lo importante es ocuparse , sobre el tema de la salud y nutrición se ha escrito mucho, hay gente que sabe y aporta mucho como Marcos Vázquez (fitness revolucionario).
La autofagia por lo que se ve tiene efectos sobre la salud a largo plazo, y cuando hablo de salud me refiero a la física y mental, pero quizás la autofagia este un escalón por encima y no necesitemos complicarnos mucho, la fórmula es muy sencilla : comer bien y variado evitando la kk, hacer deporte(fuerza+cardio y cada uno a su nivel e ir progresando , descansar bien y :sun_with_face: para tener niveles de Vitamina D óptimos …ya luego hay tiempo para dieta keto, autofagia,etc

Haciendo una analogía es simple como invertir en un indexado de AMUNDI o Vanguard(BBB) ya luego si quieres nos complicamos con otras cosas.

Yo solo hablo desde mi experiencia como amateur pero eso sí con un track record de más de 10 años componiendo en salud , y con resultados contrastados.
Y hablando de nutrición aquí os dejo este artículo interesante entre la dieta keto y la mediterránea, en España se come de muerte allí donde vayamos os lo dice uno que hasta los 32 años no podia a veces escoger que comer, comía lo que había.

Cuidar vuestra salud!(física y mental) y hagáis lo que hagáis sobre todo que os motive ,disfrutar del proceso, así costará mucho menos y ser siempre conscientes que esos momentos en que salimos de la zona de confort es por un beneficio para nuestra salud♥️

“Mens sana in corpore sana”(tá to inventao)

5 Me gusta

Excelente artículo. Dieta Mediterránea y reducir carbohidratos. Sin duda, garantía de éxito.

2 Me gusta

Buena analogía sí. Además, con mucha probabilidad, cuando complicas la dieta y la inversión obtienes peores resultados.

1 me gusta

Hay una entrevista muy buena sobre el tema de la autofagia en el podcast de Marcos:

3 Me gusta