En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

Tal vez fuking more?

2 Me gusta

Eso afecta a una mejor salud cardiaca. Está fuertemente demostrado.

Arándanos y crucíferas, no se necesita más…

@Alexhercol @Quixote1

4 Me gusta

Además.

1.-Cerrar, la cocina , no comer a partir de las 8. Los buenos hidratos después de la fibra,proteína y buena grasa. Una cucharada diluida de vinagre sidra, antes de las comidas. 0 azúcar.0 ultraprocesados.
2.-Evitar tabaco.0.
3.-Evitar alcohol. Si no se puede ,vino tinto, cuanto menos,mejor.
4.-Evitar el estrés, la soledad.
5.-Dejar “el último bocado” en el plato. Moderación.
6.-Abusar de la risa y el buen ánimo.
7.-Muévete y camina a todos los sitios.
8.-Medita y duerme mas de 6 horas.

6 Me gusta

Sobre todo limpios de pesticidas…

Cosas muy difíciles para la sociedad actual…

1 me gusta

Añadiría algo más de deporte y levantar peso, como diría Marcos Vázquez

1 me gusta

No veo el sexo frecuente en ningún sitio.

¿Hay mejor ejercicio para el corazón??

1 me gusta

Pues si. Un amigo dice que hay que eyacular 5 veces a la semana para evitar el cáncer de próstata…

2 Me gusta

Parece que tiene fundamento científico:

Varios estudios científicos han investigado la relación entre la frecuencia de la eyaculación y el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Uno de los estudios más conocidos, publicado en 2016 en la revista médica European Urology, encontró que:

:small_blue_diamond: Eyacular 21 veces al mes o más (aproximadamente 4-5 veces por semana) se asocia con un riesgo significativamente menor de cáncer de próstata en comparación con eyacular unas 4-7 veces al mes.

¿Por qué podría ayudar?

Se cree que la eyaculación frecuente:
• Ayuda a eliminar sustancias potencialmente cancerígenas de la próstata.
• Reduce la congestión prostática.
• Podría estar relacionada con un estilo de vida sexualmente activo, lo cual puede tener otros beneficios físicos y psicológicos.

¿Importa si es mediante relaciones sexuales, masturbación o sueños húmedos?

No. Los estudios no hacen distinción significativa entre las formas de eyaculación: todas parecen tener beneficios similares para la salud prostática.

Recomendación general:

Eyacular al menos unas 4-5 veces por semana podría ser beneficioso, pero no reemplaza otras medidas preventivas como:
• Alimentación saludable (rica en vegetales, baja en grasas animales).
• Ejercicio regular.
• Revisiones médicas periódicas, especialmente después de los 50 años o antes si hay antecedentes familiares.

¿Te gustaría más información sobre otros factores que reducen el riesgo de cáncer de próstata?

1 me gusta

Este si que es un artista…

3 Me gusta

A esa gente es a la que hay que copiar para vivir 1000 años con salud, como Mathusalem.

Y que importante es levantarse siempre con un propósito…

2 Me gusta

A más edad, hay que hacer más ejercicio, justo lo contrario de lo que hace la gente:

https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/ejercicios/noticias/13386726/05/25/cuanto-ejercicio-fisico-tengo-que-hacer-a-la-semana-para-aumentar-mi-esperanza-de-vida-dependiendo-de-mi-edad.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=eEnoticias

Que dificil es hacer click bait hoy en día.

El periodismo murió y estamos asistiendo a un funeral triste con los desechos.

2 Me gusta

Vida con un stress limitado
Ritmos circadianos bien ajustados
Genética
Aire puro y trabajo y ejercicio al mismo tiempo en el campo…mucha bisagra de cadera ha hecho este señor…