Crece, recompra y tiene unos márgenes de infarto, que es?
Se parece a MCO pero con muchos menos empleados. Igual es de las que la AI le sienta bn…
Crece, recompra y tiene unos márgenes de infarto, que es?
Se parece a MCO pero con muchos menos empleados. Igual es de las que la AI le sienta bn…
Cual de los baggers?
Lleva desde 1975 , multiplicando,pero ahora conmigo a bordo.
Creo que una cartera CSU+FICO con margen es un escándalo.
Es broma, es opinión y es lo que hago con una parte pequeña de la cartera.
No es recomendación de nada…puede Vd. perderlo todo…
Mil pavos al año, 100% margen. Margen rate ,5% . Balancear o no, poca diferencia.
Claro, lo interesante es de 2024 a 2034…ese gráfico ,todavía no lo tengo…
Cuando se llegue a los 100 mil, no tiene sentido añadir los mil anuales.
Mas bien empezar a retirar como el 10% anual y GASTAR.
Desde que publicamos como empresa canibal.
Ultra Beauty puede ser muy interesante ahora mismo.
Es brutal el efecto de las recompras, sobre todo cuando se hacen a un precio inferior al valor intrínseco:
La fortuna de Larry Ellison ha aumentado de aproximadamente 60 mil millones de dólares en 2020 a 200 mil millones de dólares hoy, lo que lo coloca justo detrás de Jeff Bezos y Elon Musk en la carrera por ser el individuo más rico del mundo. Desde 2011, $ORCL ha recomprado aproximadamente el 45% de sus acciones en circulación, lo que aumenta la participación de Ellison del 22% al 41% a día de hoy. Las acciones han subido más del 450% desde 2011, en gran parte gracias al reciente auge de la inteligencia artificial, donde Oracle suministra infraestructura en la nube.
Increíble.
Un gran negocio software+ recompras a maza martillo = te sales.
Hasta lo haces mejor que el IBEX con dividendos.
Y ni retención, ni IRPF, tienes que hacer el gran trabajo de NADA.
Como se entere la AEAT, lo enchironan, como a Cryptospain.
Esto os va a encantar. 3,6% CAGR solo con recompras:
Sus ingresos no solo vienen del Índice, sino también de análisis, estudios ESG y soluciones par el Capital Privado.
Cuando vengas los recortes, este tipo de empresas serán de lo más resilentes aunque todo caiga.
Amén.
En su dia compre Allfunds con vistas a ver si resultaba un MSCI pero no esta siendo lo esperado. Ahora que no cotiza especialmente cara puede ser una buena ocasión para resetear algunas perdidas y entrar en el gran monstruo de la indexacion canibali