Elecciones general y política

El problema es que es algo sistemico, ya no es cuestion de 4 sinverguenzas.

Esta aceptado por todos, a ver si pillan de la teta del Estado y solucionan su vida, y si no lo consiguen, se ponen pensiones permanentes de escandalo, o durante unos años.

Nosotros invertimos en bolsa para conseguir la IF o para al menos mejorar nuestra vida y tener un futuro mejor, pero con nuestro dinero.

Para ellos, la inversion es la politica.

3 Me gusta

No se puede apostar contra la banca, que siempre gana.

Ya encontrara algo, y si no, su puesto en la Universidad de Malaga y seguir sin aparecer

Ni cotiza que de un lio de faldas que ha salido mal le han montado esto para sacarselo de encima.

1 me gusta

Parece ser que no aplicaba lo del “solo sí es sí” con la actriz.

1 me gusta

Lo que es impresentable es que una persona que se hace caballones de fariña en las nalgas de actrices y modelos llegue al Congreso.

Deberíamos plantearnos seriamente a quien elegimos, o empezar a botar con los pies, en lugar de votar con las manos.

1 me gusta

La mitad de cosas son medias mentiras. Este es un pajero nato y loco por el sexo. El argumento de la chica no se sostiene. Muchas contradicciones en lo que dice. Mi veredicto es que se calentaron los dos, algo le prometió a la chica que no llego y a partir de ahí a montar un relato. Resumen: que había que liquidarlo y ya está. 3 años después? La llamada al coche de su padre y pasa hasta el culo? Le ríe las gracias en twitter un mes despues? etc… Venga hombres, esto no se sostiene.

2 Me gusta

He leído una teoría off the récord. Decía que se bajó los pantalones cual pony en celo, la hembra se asustó al ver el tamaño del drawdown, y asustada se quedó paralizada. Después se pensó que no quería eso surcando sus cavidades y tres años después, despechada y divorciada, lo saca a la luz porque no tiene ni dinero, ni marido, ni trabajo.

Lo cual, visto desde fuera, pues tampoco es una buena situación.

2 Me gusta

Y no será más fácil que le den un puesto directivo en una ONG africana bien lejos, o sea de Mauritania hacia hacia abajo y que pueda trabajar online.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

149k en el Banco y barra libre de farinha. El nuevo ascensor social: la política.

3 Me gusta

Patrimonio low key.

Cualquier concejal tiene más.

Otra cosa es que lo declare.

Pues con el ritmo de vida de este pollo :rooster: eso le dura dos días. Y este ya no pilla silloncito, está completamente cancelado y no va a poder pisar la universidad…

Igual le dalva el
iMV

En este película explican como funciona la industria del cine para conseguir llegar a la cima. Ya os lo podeis imaginar. Es bastante mala, pero la historia tiene trasfondo, nunca mejor dicho.

Por otro lado, sale la Pataky, musa de mi juventud:

Interesante iniciativa. Esperemos que tras la DANA del 29-O cambien muchas cosas en España.

Al menos Paiporta, ha abierto los ojos…

3 Me gusta

Por los movimientos de Bitcoin y lo que se comenta de tuiter, se da por ganador a Trump, aunque esto no ha hecho nada más que empezar.

1 me gusta