Elecciones general y política

En el Parlamento Europeo se cuece la planificación de la producción agrícola, los acuerdos pesqueros, los aranceles, la legislación medioambiental, la legislación de fronteras, políticas económicas…

3 Me gusta

En USA

2 Me gusta

Ahí está la clave, cordón sanitario para que no les quiten sus privilegios, que la agenda 2030 siga su ritmo y las empresas amigas sigan enriqueciéndose.
Vamos, que no se altere el Status Quo

2 Me gusta

La ultraderecha europea englobaria a ID (58 escaños) y ECR (73 escaños) de un total de 705 escaños. Solo podrían tocar poder si el PPE quisiera governar con ellos, pero no llegaria a mayoria. En cambio el PPE (186) + S&D (135) + Renew (79) si que llegan a mayoría absoluta.
Las cosas son claras, no hay mayoría de ultraderecha en el Parlamento Europeo, ni sumando al PPE, que además si el PPE se juntara con la ultraderecha se sangraría en votos

Parece que Trump va a arrasar.

De verdad, no entiendo como mantienen a Biden. Me parece una humillación para él, como ser humano.

3 Me gusta

Pinta que su mujer es la que realmente manda.

2 Me gusta

Como en mi casa.

1 me gusta

Es la que se niega a decirle que se retire según he oído, tras la presión de líderes del Partido Demócrata.

Se acabó la fiesta;

https://x.com/comuflauta/status/1839607844544364889?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

1 me gusta

Parece que va ganando Trump:

1 me gusta

Wall Street y Silicon Valley Demócratas

Texas, Miami republicanas .

Cuando el mundo sea comunista siempre nos quedará Texas.

2 Me gusta

En el fondo y des de hace muchos años, las elecciones se deciden en 8-10 estados, los swing states, los únicos que tienen un voto tan igualado que pequeñas diferencias hacen ganar a demócratas o repúblicanos y que con el sistema USA se llevan todos los votos electorales del estado.
La mayor parte de la campaña electoral se está haciendo en estos estados

Swing state - Wikipedia

3 Me gusta

A la vista de los numerosos escándalos de corrupción en la política española, no creo que nada vaya a cambiar en España nunca. Son imagen de la sociedad. Estamos condenados a soportar la corrupción de Zaplanas, hemanísimos y esposas, Pujoles y demás. Los Alvises no sirven tampoco.

3 Me gusta

Un zurdo menos:

3 Me gusta

Abandona la política pero no la teta del Estado.

Se admiten apuestas.

Alguna ONG, puerta giratoria, agencia de la ONU, UE……

2 Me gusta

Acometerá un nuevo proyecto personal dice. Yo añado “con dinero público”.

1 me gusta

Pues le gustaba usar la Zurda y la Diestra para calentar a las amigues

Me encanta porque esto se sabia por los ambientes de Lavapies desde hace años y la de esfuerzos de “contención” realizados en salvar al niño solo se explican en un sistema corrupto desde el minuto cero

3 Me gusta

La carta de despedida es de traca, como si fuéramos gilipollas. Te han pillao con el carrito del helao y punto pelota

2 Me gusta

Le echa la culpa al patriarcado y a haber vivido el engaño neoliberal.

En Venezuela hubiera disfrutado más, y allí no te denuncian.

1 me gusta

Fallarás va a tirar de la manta. Dice que de derechas también hay unos cuantos. Todo está maldito.

1 me gusta