Elecciones general y política

En el Parlamento Europeo se cuece la planificación de la producción agrícola, los acuerdos pesqueros, los aranceles, la legislación medioambiental, la legislación de fronteras, políticas económicas…

3 Me gusta

En USA

2 Me gusta

Ahí está la clave, cordón sanitario para que no les quiten sus privilegios, que la agenda 2030 siga su ritmo y las empresas amigas sigan enriqueciéndose.
Vamos, que no se altere el Status Quo

2 Me gusta

La ultraderecha europea englobaria a ID (58 escaños) y ECR (73 escaños) de un total de 705 escaños. Solo podrían tocar poder si el PPE quisiera governar con ellos, pero no llegaria a mayoria. En cambio el PPE (186) + S&D (135) + Renew (79) si que llegan a mayoría absoluta.
Las cosas son claras, no hay mayoría de ultraderecha en el Parlamento Europeo, ni sumando al PPE, que además si el PPE se juntara con la ultraderecha se sangraría en votos

Parece que Trump va a arrasar.

De verdad, no entiendo como mantienen a Biden. Me parece una humillación para él, como ser humano.

3 Me gusta

Pinta que su mujer es la que realmente manda.

2 Me gusta

Como en mi casa.

1 me gusta

Es la que se niega a decirle que se retire según he oído, tras la presión de líderes del Partido Demócrata.