Elecciones general y política

Con todo respeto y fiereza os digo que por mi parte lo llevan claro, prefiero que se queme el país entero a renunciar a mi libertad

1 me gusta

Es una copia del sistema de peaje portugués. Será la vuelta a las carreteras nacionales llenas de camiones. Se incrementarán las muertes.

1 me gusta

El tráfico de camión debería sustituirse por el de ferrocarril, si no, muertes y contaminación, porque emiten CO2 en cantidades ingentes.

Así es, por eso es mejor poner un impuesto por vehículo y no gastar ni en poner las cámaras para las matrículas, a mí no me importa pagar una cuota anual razonable pero poner un pago por km va a generar una serie de derivadas peligrosas, se me ocurre el destrozo económico q causaría a los q hagan un Cullera-Valencia para trabajar a diario (no quiero mirar a nadie :joy:), los alquileres en las ciudades se irían to the moon…

1 me gusta

Pufff, al parecer los burros se tiran unos pedos monumentales. No sirven.

2 Me gusta

Apúnteme a mi, yo no voy a prescindir de moto y coche a gasolina hasta que cierren las gasolineras o no haya vehículo a motor que conducir.

Los alquileres ya están a precios imposibles. Sale más barato currar de barrendero municipal que de Ingeniero en Madritz.

1 me gusta

Para ir informando de por donde van los tiros:

2 Me gusta

El peaje del rescate portugués fue poner peajes a las autovías.

1 me gusta

Pues aquí van a llegar, pero de reducir no hay ningún plan…

Se me van las ganas de ir a Portugal. O en todo caso, hacerlo por carreteras secundarias.

Las autovias en Portugal no son caras si haces pocos kilómetros, pero claro, si eres propietario de varios camiones… al año es mucho dinero.

1 me gusta

Este vídeo lo pinta negro, la verdad. Creo que hace un buen análisis. Es demoledor…

Lo que yo creo es que estamos saturados de análisis, sobran análisis y falta sentido común. Y lo malo que no es solo un problema local sino global.

1 me gusta

Pero entiendo que para aplicar sentido común necesitas un análisis al menos mínimo de la situación, para centrar el tiro.

Y en el vídeo con esas precedentes ya se puede aventurar que el sentido común no se va a aplicar.

Y así otras dos décadas nefastas de paro, infrasalarios y mierdaempleos.

Creo que algo que impide que haya gente que piense de manera coherente, exactamente no sé qué es. Pero es que si no es así es inexplicable.

Totalmente.

Aunque el ser humano sigue siendo un animal, y quizás puedan ir por ahí los tiros…

Decía Rallo en sus videoanálisis de los programas económicos del PP y VOX para este 23J, que faltaba una memoria económica que respaldase, demostrase o justificase las medidas a tomar.

¿Tan difícil es contratar a una consultoría decente, que se pelee con informes publicados con un contenido o análisis cuantitativo de cierta veracidad, extraigan los datos, y basados en ellos estimen los ahorros y gastos en los que incurrirían ambos programas?

Curioso, cuando menos

2 Me gusta

Eso implicaría que luego habría que cumplirlos.

3 Me gusta

Es que el objetivo de los programas electorales es maximizar votos, no justificar sus propuestas.

1 me gusta

Exacto y cuanto mas infantil es el electorado mas choni el candidato…

Hace tiempo que me di cuenta que hay millones de electores y la inmensa mayoría no piensan como yo…

Ese es el bucle infernal de la democracia. No es lo mismo el elector medio de Suiza (pe) que el de Burundi.

3 Me gusta