El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

La estadística dice que este año será bullish:

5 Me gusta

El estudio de los afortunados/desafortunados de Lynch actualizado durante 30 años 1991-2020 !(https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f447.svg “Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo”) “A partir de 1965, si invertías en el pico del mercado cada año, tu rendimiento anual era del 10,6%. Si sincronizabas perfectamente el mercado, invertías en el punto más bajo de cada año, tu rendimiento era del 11,7%. La diferencia entre grandes El momento y el mal momento fueron sólo el 1,1%”. -Peter Lynch

2 Me gusta

2 Me gusta

Las compañías más grandes desde 1995:

AMD y Nvidia han empezado fuerte este año. Hay que estar, la indexación lleva todas las buenas vía Nasdaq y SP500.

3 Me gusta

Según Hartnett bonos, amplitud y REITs son los que deberían de subir más con las bajadas de tipos (que los irán bajando desde marzo/abril)

La indexación es imbatible.

La que tenemos que encontrar es la próxima NVIDIA, que no será de semiconductores ni nada parecido.

2 Me gusta

Pues ya estamos otra vez en máximos históricos, como buen año electoral.

Tenemos amigos que todavía están esperando una corrección del 50% para entrar.

Recordad que la de 2008, fue del 37%, y es la más dura que yo recuerdo.

4 Me gusta

Cuando doblen ,seran 3X Japón.
Aterra un poco, la verdad.

https://twitter.com/JeffWeniger/status/1748495467044905114

4 Me gusta

Increíble.

El Bananero es como la mitad de META.

2 Me gusta

USA sigue siendo más de la mitad del mundo:

2 Me gusta

Menos del 1% de los gestores igualan al índice durante 30 años. Cuando el inversor medio, no es tan medio…

2 Me gusta

Comparando los etfs de los EE.UU. con otras economías desarrolladas, vemos que sólo el S&P 500 ha superado ampliamente los máximos del 2.008. ¿No será signo de exhuberancia?

1 me gusta

Tambien se le puede dar la vuelta a la tortilla.

Y decir que USA es la unica que ha logrado poner su economia en marcha y haber superado la crisis de verdad.

Lo hara bien, o mal, no lo se, pero la FED siempre ha sido muy rapida en sus tomas de decisiones, y eso, entre otras cosas, la bolsa lo refleja

6 Me gusta

Despegamos, después de una larga travesía por el desierto de la mano del ratón Mickey:

3 Me gusta
  • 14 de las últimas 15 semanas ha subido el SP500. Este patrón no se producía desde 1972.
  • El FOMO puede seguir haciendo su trabajo.
  • Nosotros a lo nuestro mirando a largo plazo, seguimos nuestro plan, salga el sol o nieve, con optimismo o pesimismo que el mercado ya sabemos desu comportamiento bipolar en el rabioso corto plazo.
  • Para los no billonarios, lo que mejor funciona es “estar invertido siempre a tasas superiores al 80% de nuestras posibilidades si no vamos a necesitar el dinero a corto plazo”.
  • Buen lunes y buena semana.

1 me gusta

No se puede estar fuera del Mercado, porque te pierdas estas semanas, y tu patrimonio se queda en la mitad.

Hay quien sigue esperando la eterna corrección para entrar.

Cuando llegue, ya veremos como actuamos. El objetivo será aportar más…

5 Me gusta

Miedo extremo = meter pasta (aunque sea a crédito o margen).

1 me gusta

Y Michael Burry diciendo que va a caer, que va a caer. Lleva así 4 años. Ya queda menos para que se cumpla su tesis pero el coste de oportunidad es enormemente alto y tremendo para sus seguidores.

2 Me gusta