El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

Y no olvidemos, que el dólar sigue siendo el Rey.

1 me gusta

1 me gusta

Este hilo de Feroldi es de 10!!

3 Me gusta

Estamos como en Marzo de 2022, solo que con los tipos mucho más caros:

Me gusta la tesis de Miguel Méndez (La magia de la bolsa) “imagínate a dónde se va a ir cuando bajen tipos y empiecen a inyectar a final de año”

1 me gusta

Si no fuera por los tipos bajos, donde estarían todas estas empresas disruptirasque están cambiando el mundo SpaceX ,tesla ,Netflix, Amazon en gran medida.

Solo por eso creo que la Fed va a tener una política monetaria, un poco más agresiva más arriesgada

Que malo es el asanpi, hasta con Disney ganas dinero:

Valor actual de $100 invertidos hace 10 años:

Tesla: 2.189 dólares
Adobe: 1.154 dólares
Eli Lilly: $1,064
Netflix: $1,030
Manzana: $992
Microsoft: $944
Meta: $691
Mastercard: $660
Domino’s Pizza: $616
Alfabeto: $593
Visa: $543
Fuerza de ventas: $483
Costco: $479
Depósito de viviendas: $428
Sony: $398
Nike: $310
McDonald’s: $299
JPMorgan: $284
Starbucks: $266
FedEx: $231
Walmart: $216
American Express: $215
Coca-Cola: $157
Disney: $136

3 Me gusta

¿Qué os parece la traducción de Google??

Mucho mejor que Apple. El transcriptor mete unas patadas del 10.

Se que no es lo mismo , pero goog es muy útil.

2 Me gusta

image

Como doblar al Fundsmith sin hacer nada de nada. Do nothing at all!

3 Me gusta

image

95% of investors underperform the market.

95% y 3,6% , las 2 cifras con las que hay que quedarse. Antes de impuestos el 3,6%…

He aquí una estrategia de inversión aparentemente estúpida.

Compre las 10 principales acciones del S& :stuck_out_tongue_winking_eye: 500 del año pasado, ponderadas equitativamente, y reemplácelas anualmente.

Giro de la trama: en realidad es una bofetada.

Desde 2013 hasta hoy, habría generado una CAGR del 37% en relación con la CAGR del 12% del S&P500.

3 Me gusta

¿Las 10 que más subieron el año pasado, o las 10 más grandes por capitalización bursátil?

Por cierto, el autor dijo ayer que hoy va a publicar el mismo estudio pero con un plazo de tiempo mayor.

Yo estuve observando en el pasado y de las 3 peores del Ibex del año, al año siguiente, al menos dos de ellas si permanecían en el Ibex lo hacían muy muy bien.

1 me gusta

Habla de las más grandes por capitalización.

1 me gusta

Resumen: El dinero tiende a ir hacia las grandes. La pregunta es ¿Porqué?

1 me gusta

Indexados en bucle.

Los indexados invierten en todas las acciones según su peso. No creo que sea eso porque la proporción es la misma según el peso de cada una en el índice.

Bueno, esa es la tendencia de los últimos 10 años. No siempre ha sido así.

En USA ya invierte más gente en indexados que a jugar a la Lotería de adivinar la próxima Amazon. Ten en cuenta, que allí, eso son sus pensiones.

1 me gusta

He aquí otra estrategia de inversión aparentemente estúpida. Compre las 10 principales acciones S& :stuck_out_tongue_winking_eye: 500 (capitalización de mercado) del año pasado, igualmente ponderadas, y reemplácelas anualmente. Giro de la trama: apesta. Desde 1993 hasta hoy, habría generado una CAGR del 10% en relación con el 9,9% del S& :stuck_out_tongue_winking_eye: 500.



2 Me gusta