El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

Más otro 19% para la Montero.

Sí, cierto. No van a quebrar, pero alguna puede sufrir importante corrección en su valor bursátil.

1 me gusta

Me encanta este gráfico:

5 Me gusta

Si os fijais, @Quixote1 , es probable que no volvamos a vivir un 2008 nunca.

Te lo compro.

Un 2008 nunca ,algo peor posible. Improbable pero posible..

Después de empezar una nueva guerra de la que pende el comercio de crudo, gas, turismo, y no sabemos cuando acabará…. El asanpi va a cerrar VERDE. Ver para creer.

No lo entiende nadie!!!

1 me gusta

Muchas opciones put que se suelen utilizar como cobertura. Hay miedo en 6600 esta la media de 200 días del Sp500.

En 2016, 89 empresas generaban el 50% de toda la riqueza en el mundo.

En 2026 serán 46 empresas:

Aquí el estudio de Hendrik Bessembinder.

MSCI WORLD las llevaba, las lleva y las llevará.

1 me gusta

El SP500 en 6520, su mm200 en 6620, teóricamente entrando en mercado o trayectoria/gráfico bajista.

Un inversor cuando la bolsa baja tiene dos opciones:

1- Comprar más.
2- No hacer nada.

2 Me gusta

Entramos en “territorio comanche negativo”:

1 me gusta

El 65% es la máxima caída histórica:

Un 36% de los años,el asanpi NO ha tenido un DD superior al 10%

Osea, 1 de cada 3 años toca almacenar la aportacion periódica para los años que caen mas

Nadar y guardar la ropa o atarse al mástil como Ulises.

2 Me gusta

El SP500 solo a 1.30% de sus máximos históricos. Otra cosa es el batacazo del dólar en la última semana.

Todo el asanpi 500 en una imagen:

1 me gusta

Otra que se nos escapó. La investigué ayer(su gráfico) al ver que varios fondos de EEUU y TECH que tengo y valoro la llevan. Lo dicho hay que llevarla a través de los índices y cuanto más indiciado o Fondos TECH más la llevas.

1 me gusta

Cada vez que tu gestor “rebalancea” tu cartera, genera operaciones de compraventa. Y cada operación genera comisiones — muchas de las cuales no aparecen en el TER que te enseñan. Son costes de ejecución, spreads, rotación interna. Invisibles en el folleto. Muy visibles en tu rentabilidad a largo plazo.

¿El resultado? Un estudio de Vanguard analizó 88 años de datos (1926-2014) y la conclusión es demoledora: rebalancear cada mes genera 1.068 eventos de rebalanceo frente a 88 si lo haces una vez al año. Doce veces más operaciones. ¿Y la rentabilidad ajustada al riesgo? Prácticamente idéntica.

El bit:i500 ,no hace rebalanceo. Lo que hay en el índice es lo que te llevas…

Esto es un corta y pega de una newsletter muy interesante…ninguna relación comercial con ella por otra parte…

4 Me gusta