Me temo que no, han dicho claramente que será Bitcoin.
Hace ya casi un año de esto de Saylor:
Hoy:
Más vale tarde que nunca…
Sin duda, hay una “carrera” por sacar la fabricación de ASICs de Bitcoin de China.
Además de Block y Blockstream, parece que se une Intel a esa empresa… Lo que acabará empujando a más actores para no quedarse atrás.
La empresa de mineria mas grande de USA quiere salir a la bolsa
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-01-20/north-america-s-biggest-bitcoin-miner-to-debut-after-spac-vote
Me están entrando ganas de ponerme a minar en casa.
Ah si? Pues te tengo un regalito que encontré
Un calefactor que de paso mina Bitcoin!
Regalazo!! Gracias!!
Lo hay con aire acondicionado??
Por estos lares seria lo ideal (pleno verano), pero en Europa no estan en pleno invierno?
Si, aunque en el Levante solo tenemos 3 meses de fríos, y lo tendría parado de 8 a 9 meses. Lo que veo también es que el Kwh tiene que salir a menos de 0,10€, por lo que habría que tener placas fotovoltaicas para amortizarlos, entonces si vale la pena.
Siempre vale la pena, recorda que estas comprando un calefactor que genera dinero reemplazando a un calefactor que no lo genera. La calefaccion la vas a necesitar si o si.
no se cuanto esta un calefactor comun alla de 1300W, 1100 USD no parece caro (de hecho un minero de Bitcoin de 100 TH/s cuesta 15k USD)
15k USD?? Válgame Dios!!
Por eso, 1100 USD por un minero de 14 TH/s que encima te mantiene caliente parece una buena compra.
Algo han bajado:
@Fierillo qué me dice de este? 5kW y refrigeración líquida: le acoplamos un acumulador de 400-500 litros y tenemos agua caliente todo el año.
200TH/s debería estar generando unos 90 mil sats diarios.
Me entere apenas salio, pero me falta el dato del precio. Sabes algo?
No dice nada la web de Bitmain, pero de 20k seguro que no baja…
El hash rate en máximos históricos:
En el último ajuste de dificultad, creo que ayer, la dificultad de minado subió un 9,3%… Eso es mucho hash power nuevo en sólo dos semanas…
El mundo al revés:
No saben por donde disparar. Han visto el nicho de las comisiones, y acabarán autodestruyéndose ellos mismos.