El protocolo BITCOIN

Busque en google “bitcoin cambiar el mundo” y encontrará algo parecido a lo que critica…

Como el famoso veneno para ratas de Warren… ¿Qué necesidad tiene WB de ponerse a estudiar bitcoin?

1 me gusta

Ninguna. De todas formas a Warren hay que conocerlo.

En 2008 prácticamente el solo salvó a la economía americana. Rescató Bancos y a General Motors. Nunca va a apostar en contra del dólar. Para nosotros, en cambio, nuestra patria es el mundo, y nuestra divisa a cordura…

3 Me gusta

¿Por qué? No entiendo, que no guste lo que dice sí lo entiendo pero que se cuestione lo que hace o no hace no tiene sentido ¿Es libre el Sr Warren o no es libre? Entonces respetemos su libertad igualmente que la de sus opositores, de la misma forma. El asunto es de opinión ¿o sólo se puede opinar en un sentido?

En 2008 Warrent era una pieza necesaria que puso condiciones además de negociar en las alturas. No da puntada sin hilo, no se tira a piscinas sin agua.

Ahora mismo no, por la volatilidad que hay.

Ni con el oro, lo cual igualmente comparto. Warrent cree en activos productivos que generan riqueza cuanto más mejor. Si uno repasa sus comentarios sobre bitcoin de los últimos años queda clara su posición y además es que la argumenta.

Cierto lo argumenta como otros que están a favor también lo argumentan. Si uno ve la evolución del precio del Bitcoin, su volatilidad ha sido bestial pero su tendencia alcista queda latente tras ya unos años de cotización. Mi opinion “no autorizada” es que el precio es el Rey y mientras tanto estudiantes con los bolsillos llenos de agujeros o billonarios que hicieron patrimonio con mucho esfuerzo sigan valorando a Bitcoin como activo que se puede transformar putualmente en un futuro en moneda de cambio entre partículares y sigan acumulando, será válido pese a quien le pese, se llame Buffett o Bill Gates. No pretendo tener razón pero el tiempo, de momento, se la está dando a Bitcoin.

1 me gusta

Claro que sí, para eso estamos aquí para realizar nuestros propios análisis y evaluar los de los demás, yo he analizado bitcoin desde mi punto de vista y le veo más pros que contras por lo tanto de momento nunca lo compraría, entiendo y respeto a los que sí lo hacen, eso ya lo he dicho pero quiero recalcarlo, lo único que pido es el mismo respeto para defensores y detractores y un debate sano, algo que en el mundo de las criptomonedas es difícil y esto para mi ya tiene una lectura: Inseguridad. Si tengo que decantarme por algo lo hago por una tecnología para tokenización de activos y contratos inteligentes conjunto con IOT, puede ser ETH en el futuro, pero de momento creo que hay que esperar, es mi opinión. Sobre el precio y el tiempo a mi personalmente no me dice nada, ni que suba ni que baje me dice nada tampoco, entiendo que genere FOMO pero no me afecta, prefiero entender el motivo de mi tesis y en este mundo aún no me cuaja tesis alguna y sigo la de los demás a ver si yo veo algo, pero de momento mi posición es esperar.

2 Me gusta
1 me gusta

Bitcoin dando guerra en los 54.000 $ el máximo está en 58.000 $. Creo es solo, cuestión de tiempo.
Siguen las noticias: estos Israelíes no paran de innovar.

3 Me gusta

Merece la pena leerlo entero https://www.seetee.io/static/shareholder_letter-6ae7e85717c28831bf1c0eca1d632722.pdf

3 Me gusta

Interesante solución para pagar con cryptos en negocios USA (de momento) y que acepten VISA.

https://paywithmoon.com/

Una extensión en el navegador para que al hacer check out en la web en la que compremos podamos crear una tarjeta virtual de un único uso, recargar en el momento con la cryptomoneda deseada desde la cuenta de Coinbase o la red Lightning y pagar la compra.

4 Me gusta

O escucharlo, Bitcoin Audible ya lo grabó en podcast:

1 me gusta

Máximo histórico de #Bitcoin

frente al oro. 1 Bitcoin = 33 onzas de oro.

4 Me gusta

Señores, en 5 minutos, charlamos con @marcellus sobre bitcoin en nuestro discord! Unirse!

Vamos!

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

El gobierno sigue su batalla:

1 me gusta

Precisamente hablábamos ayer de eso y de cómo parecía que están interesados en que cada vez sea más difícil acceder a Bitcoin.

1 me gusta