El protocolo BITCOIN

Sobre el tipo de activo:

2 Me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena.

1 me gusta

Curioso. Solo hay downside… Obviamente la regulación tendrá que cambiar.

1 me gusta

Las normas contables y las estrategias de ellas derivadas, poco o nada tienen que ver con el valor de la compañía si no afectan a sus flujos de caja. Que hay limitaciones en cuanto a su manejo contable o que supondrá cambios? De acuerdo, pero eso no cambia la valor de Tesla.

De hecho hay un claro incentivo a cambiar la norma contable y que las plusvalías “cuenten” a la hora de calcular el impuesto de sociedades

Cómo se encuentren con un ciclo bajista de varios años y cuenten las minusvalías, ya verás tú que risa :joy::joy:.

Fuera bromas, no se puede ser más torpe.

1 me gusta

Cierto. El problema es saber cuando se considera invulnerable.

1 me gusta

Cuando no haya miedo, será momento de extremar la prudencia.

1 me gusta

Mientras haya liquidez…

Yo para empezar a pensarlo tienen que subir Nasdaq 30% y sp500/ Europa 20% en el año.

Habrá como siempre, pánicos temporales, que son oportunidades de compra.

Las gordas llámese faang o como se quiera pueden seguir siendo una buena inversión de largo plazo como paso con las nifty en su día.
El problema aquí es la liquidez que se esta llevando el resto, ahí es donde esta la exuberancia irracional , esas valoraciones de 70 veces ventas no van a acabar bien.
De todas formas los bancos centrales irán anunciando su retirada para no provocar un colapso. Veremos si lo consiguen.

Musk es un tipo muy listo. Mareando la perdiz con Dogue mientras compraba BTC.

2 Me gusta

El mago de la distracción.

Es porque se ha reconocido como un intangible y se ha hecho porque no está muy claro dónde colocarlo, en mi opinión, mientras se reconozca así el tratamiento contable es ese y no creo que cambie.

Afecta al rendimiento del activo y al desempeño del mismo, por ejemplo si tiene un bono en el activo ese bono tiene un rendimiento por intereses y en el caso no una cripto no hay ese flujo. Básicamente no hay nada más depreciación o plusvalía / minusválida si se vende.

Yo valoro una compañía por la capacidad del activo de generar efectivo, después de amortización y antes de intereses, EBIT. Si inflamos el activo de improductivos para mi tiene menos valor pues es dinero parado. Al menos así lo veo yo. Exactamente lo mismo ocurre con la caja no son sólo las criptos, la caja la justa para el negocio ni más ni menos.

2 Me gusta

La liga no descansa, sigue el espectáculo y los goles en el partido de vuelta:

• Microstrategy +22%
  • Marathon +17%
  • Bitcoin 47.000 $
2 Me gusta

El nuevo cultivo de maria.

Un pequeño banco gringo empieza a vender directamente bitcoin en sus cajeros.

https://richmond.com/business/charlottesville-based-bank-says-it-is-the-first-in-the-country-to-allow-bitcoins-to/article_5b39dd5b-b255-53b1-b272-3f8b2db92d66.html

2 Me gusta

Que te lo dan envuelto o tienes que llevar la bolsa del mercadona…

La FED ya haciendo de las suyas::