Como técnico, cualquier cosa que eche humo al final se quema y lo digo por experiencia.
¿No le parece que las impresoras de los bancos centrales echan humo?
Ponerse corto en algo no es lo mío, mucho que perder (infinito) poco que ganar, hasta cero. Nunca me podría corto en nada.
Podemos hablar de esto si quiere, pero para mi el crédito y el multiplicador bancario no son tan malos como dicen, son malos mal usados, pero como todo, el veneno está en la dosis. Una de las cosas que me llama la atención es que el discurso del cristo defensor es este, pero… de verdad se entienden las masas monetarias y su relación con el PIB y la macro. Me da que no, lo dicho bien hechas las cosas recogen la riqueza económica y la inversión nos da de comer, pero si no hay multiplicador bancario y el dinero se queda ahí parado ¿exactamente de qué sirve? La economía es ‘compleja’ y en los escritos de criptos la simplicidad que se expone, como ya he comentado es para iletrados.
Sensata decisión.
El problema es la falta de incentivos para usarlos bien.
Poco me queda que responderle a eso más que… sea imaginativo
Me han invitado a entrar en Coinbase. ¿Qué hago??
¿Antes de la IPO, o para abrir un monedero?
Abrirse una cuenta en Kraken.
Pasará de pagar un 1,46% en comisiones en Coinbase a un 0,26% en Kraken
Es una noticia de hace ya algún tiempo.
Algunas plataformas permiten negociar o tradear con Bitcoin el fin de semana.
¿Alguién sabe como va el tema? Lo digo porque veo que está ya a 27.740 $ hoy y ahora +11.64%
¿Mañana lunes saldrá con el precio a que cierre hoy? Si alguién puede aportar más luz, agradecido.
Es un mercado libre y está abierto 24/7. No hay apertura, ni preapertura ni afterhours. El mercado no cierra.
Los mineros no tienen derechos sociales entonces…
Gracias.
Ni queman neumáticos en la autopista
Ojo, que alguno en el Gobierno ya está pensando en grabar con el IRPF a los “mineros”:
Esto le gustará a mis amigos @Quixote1 y @Fondoperdido. Ponles IRPF a los robots, y se acabaron todas sus ventajas…
Las mineras de bitcoin ya avanzan, tienden a mover el negocio solo con un trabajador y un perro. La misión del trabajador es dar de comer al perro y que no le falte agua fresca en su bebedero.
Marathon tiene 2 empleados y Riot 6.
Meta esos mineros en un contenedor de 20 pies y lléveselos a una jurisdicción más amigable.
El primero entre comida y comida del perro, buscará el pool con mejores condiciones.
La misión del segundo seguramente sea rellenar los formularios para la SEC.